El alcalde ha asistido al estreno de una sucursal local de la empresa Ibérica Retail Sur, situada en el polígono de Paredillas, y le ha deseado toda la suerte a sus propietarios. El negocio trabaja con varias y conocidas marcas del motor

Alhaurín de la Torre cuenta desde hoy con un nuevo concesionario de coches, la sucursal Ibérica Retail Sur, situada en el Polígono Paredillas en la nave 8. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, quisieron acudir para desear suerte a los propietarios, procedentes de Lucena, y hacerles entrega de un obsequio.

Uno de los propietarios, Juan Jesús Contreras, señaló que la filosofía de su trabajo es clara: entregar el coche ideal para cada conductor. Además, afirmó que apuestan por un trato directo con el cliente, al que coloca «en el centro de la ecuación», entendiendo tu situación, el tipo de coche que busca y eligen la mejor alternativa, tanto en nuevos, como en km. 0 y seminuevos. También apuntó que ofrecen numerosos formatos: venta a particular, empresas, renting y leasing.

La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, tuvo palabras de agradecimiento para los dos emprendedores encargados del negocio por haberse querido sumar al tejido empresarial de Alhaurín de la Torre.