No hay mejor forma de sacar partido a tu empresa que una buena gestión de marketing digital y si encontramos la manera de reducir hasta que sea gratis, ideal

¿Todo lo que se anuncia es gratis?

La gran mayoría de herramientas de marketing digital que anuncias cuentas gratuitas, incluyen algún limitador:

Inclusión de algún tipo de publicidad
Uso o funcionalidades limitadas
Disponibilidad por un tiempo limitado

Está claro, todos los negocios quieren, bueno necesitan, ganar dinero para poder mantenerse. Por lo tanto es de lógica que dispongan algunos limitadores, temporales, o de función. De forma que los usuarios puedan usar la herramienta, pero pasar a versiones de pago.
Sin embargo, estas cuentas, más que gratuitas, deberían considerarse de prueba.
Tenemos por otro lado el tema de la publicidad incluida.

Y es que en los tiempos que corren de la edad digital, la publicidad y negocios, cuanto mas fácil nos hagan las labores operativas mejor.

Con mailrelay es gratuito las herramienta para el conocimiento de envíos de Newsletter, encontrará la manera más rápida, fácil y directa de dar a conocer su negocio entre todos sus clientes y simpatizantes, tan solo con el mínimo conocimiento de ofimática, a base de clic, en pocos minutos su envío estará en mas de miles de contactos.

Mailrelay, una cuenta gratuita, 100% gratuita

Si lo que buscas es una herramienta de envío de newsletters con una cuenta gratuita, gratuita de verdad, Mailrelay dispone de una cuenta con la que podrás:
Enviar hasta 75.000 emails al mes, y gestionar una lista de hasta 15.000 contactos, gratis
Sin límite de envío diario
Sin publicidad incluida en las newsletters
Sin limitación de funcionalidades
Y con soporte técnico en Español
De esta forma es posible hacer publicidad por email masivo sin renunciar a ninguna funcionalidad, ni utilizar nuestros esfuerzos de marketing para beneficio de otra empresa.
Con todo lo que necesitas:

Print Friendly, PDF & Email