Desde Primavera Andaluza os queremos invitar a la participación en la Asamblea Constituyente de Izquierda Abierta en Málaga. Queremos proponeros empezar a unir la fuerza progresista que de verdad se empodere desde un mensaje y unas actuaciones progresistas que rompan la fuerza del bipartidismo existente en la actualidad. Bipartidismo que supone una pérdida de democracia en provecho de los intereses mercantilistas que desahucian, recortan derechos y arruinan a millones de familias… Hay que gritar SI SE PUEDE sin más y se puede iniciar el próximo día 20 de abril del 2013, a partir de las diez de la mañana, en el centro cívico de Málaga (detrás de la Diputación Provincial malagueña).

Desde Primavera Andaluza participaremos en esta osadía utópica, aunque es la única solución, con la presencia de nuestra coportavoz nacional Pilar González Modino. También apoyaremos está unión con la asistencia de numerosas personas perteneciente a la asociación socio-política de carácter ecoandalucista no electoral.

Desde aquí os INVITAMOS a participar y a difundir en empoderamiento de la izquierda revolucionaria dentro del sistema actual para poderlo cambiar. Primer objetivo es estar en las instituciones como fuerza decisoria, arrebatando el poder al bipartidismo de los mercaderes, para cambiar las normas del juego haciendo una democracia plena con participación abierta donde cada persona representativa valga un brazo y un voto, sin seguir directrices excepto las que le otorguen la responsabilidad de sus votantes, donde la autogestión y autonomía de cada pueblo tenga su valor social y no númerico a la hora del reparto del poder, donde las leyes se formulen buscando una justicia e igualdad social alejado los intereses de unos pocos… en definitiva, por el cambio real de la forma de gobernar la sociedad basándose en el respeto a la misma, en el respeto a las distintas identidades y a la horizontalidad del mismo pueblo, sin líderes o salvapatrias que designan el futuro de las poblaciones.

Desde Primavera Andaluza no queremos Grillos antisistemas llenos de protagonismo que siempre derivan en fascismos demasiado peligrosos, tampoco queremos una sociedad crispada que derive en un conflicto social mucho más peligroso… lo que queremos y deseamos impulsar es DEMOCRACIA… está democracia mal planteada se sana con posturas de poder emanadas desde planteamientos de convivencia y de búsqueda de la DEMOCRACIA plena. Por todo ello apostamos por Izquierda Abierta como una fórmula válida de solución a la crisis social que sufrimos en la actualidad en este país, una crisis generada principalmente por la clase política entregada a los mercaderes de la troika europea y del poder financiero. Apostamos por una regeneración de la noción del trabajo político como algo honorable y participativo.

 

Apostamos por la unión y no la desunión.

 

Por todo ello, desde nuestro espacio plural os rogamos que acudais, que difundais y que empeceis la lucha contra la crisis que sufrimos.

 

Más INFORMACIÓN:

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=290232404442485&set=a.265962426869483.66249.265743076891418&type=1&relevant_count=1

 

ÚNETE Y TRABAJA JUNTO A NOSOTRXS… NOSOTRXS ERES TÚ, YO… ELLOS…

VISITA EL FACEBOOK DE PRIMAVERA ANDALUZA DE MÁLAGA Y PULSA ME GUSTA…

 

https://www.facebook.com/Malaga.PrimaveraAndaluza

 

Si quieres seguirnos y eres de otro territorio andaluz puedes visitar nuestra web y así establecer la fórmula de contacto con lxs compañerxs que trabajan en los mismos:

 

http://www.primaveraandaluza.org

Print Friendly, PDF & Email