Hoy en día es impensable utilizar servicios de mensajería. Se utilizan tanto a nivel personal (para enviar paquetería a familiares, a amigos, o para mandar paquetes de artículos que se hayan vendidos), y a nivel profesional.

¿Qué sería de las empresas que venden productos si no pudieran contar con una buena empresa de transporte?

Se busca la rapidez, pero también el mejor precio. De la relación de estos dos criterios se consigue la rentabilidad de la entidad.

Por ejemplo, si se quiere encontrar empresas que se encarguen de envíos a Argentina (es decir, envíos internacionales), habrá que hacer un trabajo de comparación hasta dar con la mejor opción en su caso.

Obviamente, una empresa de transporte que se ajuste a lo que busca no tiene que ser la más adecuada para otra persona. Dependiendo de las necesidades, del presupuesto, así como del tipo de paquetería y del destino, se elegirá una opción en consecuencia.

¿Cuál es la fórmula más barata para enviar paquetería?

Si consigue una lista de empresas de transporte, en la que se detalle sus tarifas, lo tendrá mucho más fácil para tomar una decisión. Sin embargo, si intenta conseguir esta lista de manera manual, necesitará tiempo y dinero. Tendrá que llamar a las empresas una a una, visitarlas de manera física, o acceder a sus plataformas web para hacer la comparativa.

¿Pero y si le dijéramos que existe una manera más fácil de comparar entre tarifas? ¡La hay! Siempre puede usar lo que se conoce cómo un comparador envíos

¿Qué es un comparador de envíos?

Los comparadores de envíos son unas prácticas herramientas que funcionan con un avanzado algoritmo de comparación. Trabajan con las principales agencias de transporte del mercado, pudiéndole ofrecer una lista de aquellas opciones que se adaptan a sus pretensiones.

Ventajas de usar un comparador de envíos

  • Son fáciles de usar.
  • No requieren de conocimientos avanzados.
  • Todo el proceso se gestionará de manera online, evitando desplazamientos o llamadas.
  • Se actualiza en el mismo momento en el que cambian las tarifas o condiciones de las agencias de transporte.
  • Son herramientas gratuitas; tan sólo se pagará lo que cobre la propia empresa de transporte elegida.

Si cree que ha llegado el momento de ahorrar en sus envíos, pruebe con estos comparadores.

Print Friendly, PDF & Email