El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, recibieron ayer por la tarde a los integrantes del Club Deportivo Alhaurín que este fin de semana disputan en Ribadeo (Lugo) la XVII edición del Torneo Internacional ‘Vila de Ribadeo’ de veteranos.

Acudió la plantilla al completo junto a su cuerpo técnico y el presidente del club, Juan Puertas. Los futbolistas se mostraron muy ilusionados con disputar esta prestigiosa competición de jugadores veteranos de toda España y esperanzados en conseguir el título. La expedición viaja hoy jueves a tierras gallegas para afrontar desde el viernes sus partidos.

El alcalde animó a los integrantes de la expedición a hacer un buen papel en el torneo y los felicitó por llevar el deporte alhaurino «más allá de las fronteras andaluzas». Además recordó que ya han dado grandes momentos al fútbol alhaurino cómo cuando ganaron a los veteranos de la Selección, encuadrados en el equipo ‘Leyendas España’.

La concejala de Deportes agradeció que los deportistas veteranos «continúen dando ejemplo de esfuerzo y dedicación» a los más jóvenes y les deseó mucha suerte para este fin de semana.

El presidente del club confió en hacer un buen papel pero sobre todo en que los integrantes del equipo disfruten de un gran fin de semana de convivencia y deportividad.

El torneo se disputa del viernes al domingo en la localidad de Ribadeo y el Deportivo Alhaurín llega hasta aquí invitado por un equipo leonés después de coincidir el pasado año en otro torneo similar celebrado en Las Rozas (Madrid).