Empieza el año y con él los buenos propósitos. Ahora es el momento de pedir cita para las gestiones atrasadas, contratar un servicio doméstico o encontrar ratos para cuidar del cuerpo y la piel.

El servicio doméstico es para muchos un problema, sobretodo en las grandes ciudades, donde la gente no se conoce tanto entre sí y no quiere dejar al cuidado de extraños a sus enfermos, sus niños o la limpieza y cuidado de la casa. Para contar con un servicio doméstico de confianza hay que contar con las agencias que hacen el proceso de selección por los clientes y garantizan profesionales de calidad.

Una de ellas, la primera que se instaló en Madrid como tal, ya da servicios a todos los lugares de España, conscientes de lo difícil que es tener confianza con aquellos que se hacen cargo de los ancianos y entran en los hogares para trabajar. Incluso las altas y bajas de las empleadas del hogar las gestiona la misma agencia para evitar a sus clientes todos los trámites derivados de la contratación de personal.

 

Empieza el año y con él los buenos propósitos y la necesidad de poner orden asuntos que no se han concluido. No hay excusa para no hacerlo, mucho más cuando se pueden pedir citas previas salud y dni online desde páginas web especializadas, desde las que poder ordenar todos los trámites y gestiones, desde pedir cita al médico hasta a la Agencia Tributaria, así que ya se sabe, las buenas intenciones no deben quedarse en solo eso, porque desde la comodidad del hogar se pueden realizar, al menos la primera parte de ellas, que consiste en organizar citas.

 

Mascarillas e irrigadores: dos imprescindibles para el cuidado de la boca y la piel

Si la salud ha de ser la prioridad del nuevo año que empieza, esta no solo se puede dejar en manos de los médicos, ya que hay accesorios que nos hacen tener una mejor y los tenemos a mano, tal es el caso de los irrigadores para la salud bucodental. Los irrigadores oxyjet, de la marca Oral B son los preferidos por los usarios según publican portales de venta como Amazon y también los que más dentistas proponen a sus pacientes.

Irrigar la cavidad bucodental es el mejor modo de hacer desaparecer bacterias. hasta un 90 % de las mismas se eliminan con estos irrigadores que se suelen usar dos veces al día. Claro que no sustituyen a los cepillos, pero aumentan su eficacia notablemente. Las valoraciones de los clientes de estos irrigadores pueden leerse online para comprar acertadamente el modelo que más se avenga a cada necesidad personal.

Cuidar la piel del rostro también es necesario. Estéticamente son muy feos los puntos negros que a veces se forman en las zonas grasas de la piel, pero no es preciso tenerlos para realizarse una mascarilla con la que nutrir e hidratar la piel de la cara. Mascarillas para cada tipo de problema se pueden encontrar en http://mascarilla.org.

Los productos naturales son buenos para las mascarillas como también lo son el pegamento o la cola. Claro que esta última, muy eficaz para los puntos negros, no se la pueden realizar las personas con la piel atópica. Lo mejor es testar la mascarilla sobre la piel antes de aplicarla, aunque hay productos como el huevo que no pueden hacer ningún daño.

 

Productos caseros para cuidar la piel con efectos instantáneos

El yogur y el café son magníficos exfoliantes para acabar con las pieles muertas, y en la web podemos encontrar algunas realmente sorprendentes, como la mascarilla de vampiro que atenúa las manchas de la piel y recupera la tersura perdida de la piel.

Hay una mascarilla para cada necesidad con los productos que se tienen a mano y algunos bien sorprendentes. Y es que el rostro es lo primero que ven los otros de una o de uno y hay que mantenerlo bien nutrido. Los efectos de las mascarillas son momentáneos, pero los que se alargan en el tiempo son los que surgen de los tratamientos constantes. Entonces se puede mostrar siempre una piel en condiciones, que sufre especialmente en los meses de más frio y calor a consecuencia de los cambios de temperatura.

Print Friendly, PDF & Email