Signo editores es una editorial especializada en diferentes colecciones con un muy buen contenido según las opiniones, cuidando para ello todos los aspectos posibles. También imprimen estas colecciones en el material de mejor calidad para ofrecer las mejores experiencias en el mundo de la lectura. Pero la importancia de una empresa no radica solo en la calidad de sus productos o si vende más o menos. Un tema que muy pocas empresas toman en cuenta, pero que es mucha importancia es el cuidado de los empleados, ya que empleados satisfechos y contentos entregan mejores resultados.
Signo editores es una de las empresas que más se preocupa por sus empleados, así lo dice un estudio, en el cual podemos encontrar que, entre 500 PYMES (pequeñas y medianas empresas), Signo editores entra en las primeras 20 empresas que mejor cuidan a sus empleados. Ellos mismos hablan de tres pilares fundamentales para poder formar parte de las primeras 20 empresas:
Implicación de la plantilla: Darle responsabilidad a los trabajadores les hace sentir la empresa como algo suyo y es por ello que la efectividad de trabajo aumenta.
Permanencia: Si los trabajadores tienen la permanencia asegurada, existen mayores posibilidades de que la empresa logre sus objetivos.
Un buen entorno de trabajo: La productividad se puede disparar si las condiciones de trabajo son las mejores.
El que Signo editores forme parte de una lista tan prestigiosa ha logrado aumentar en una cantidad exponencial las buenas opiniones sobre Signo editores.

La calidad de las colecciones de Signo editores, claves según las opiniones

Entre las colecciones de Signo editores con mejores opiniones, podemos encontrar publicaciones de comics tan tradicionales como Mortadelo y Filemón. Pero estas no son las únicas colecciones que la empresa ha puesto en el mercado, podemos encontrar una gran variedad de temas (historia del arte, salud, cocina, animales, medicina natural, historia de España, cultura de España, entre otros), colecciones infantiles, cómics y muchos más. Una editorial que siempre ha estado con nosotros y siempre lo estará, apostando por el seguir publicando colecciones de calidad que nos ayuden con nuestro conocimiento personal, cultural y educativo.

La publicación de 50 fotografías con historia

Una publicación que nos da un recorrido por los últimos 80 años de una disciplina con renovado interés en España, la fotografía. Es una propuesta en la cual podremos encontrar desde los primeros maestros de la fotografía del siglo XX hasta algunas propuestas actuales, todo esto desde el punto de vista del fotógrafo y contando un poco cómo era el contexto histórico en el cual fueron tomadas las imágenes. Es un proyecto liderado por dos grandes expertos del área en España. Es un libro que puede ser disfrutado tanto por conocedores del mundo de la fotografía como por principiantes, analizando algunos detalles que nos pueden pasar desapercibidos al observar una foto o imagen. Además podremos encontrar algunas cosas como la explicación de la manera de trabajar del fotógrafo, los motivos por los cuales decidió tomar esa foto y la relevancia que la misma tuvo en su carrera.
Como pueden ver Signo editores tiene una gran cantidad de colecciones sumamente interesantes y a estas ha sumado una nueva, 50 fotografías con historia, una publicación que seguramente os dejará a todos satisfechos por el contenido histórico y cultural tan interesante y relevante que contiene.

Print Friendly, PDF & Email