equo sede nueva “Esta sede nace con la vocación de ser un punto de encuentro para los colectivos vecinales y ciudadanos que no disponen de un lugar adecuado para realizar sus actividades” ha declarado Carmen Molina, co-portavoz de EQUO Málaga.

Durante este fin de semana, EQUO Málaga  está realizando distintas actividades con motivo de la inauguración de su nueva sede provincial. La sede se encuentra en Avda. Ortega y Gasset, 129 (frente campo fútbol Tiro de Pichón).

Numerosos colectivos vecinales, sociales y plataformas han acudido a la invitación de EQUO Málaga. Cabe destacar la presencia de Reyes Montiel, coportavoz de EQUO y una de las aspirantes a encabezar la lista de las Europeas.

“Esta sede nace con la vocación de ser un punto de encuentro para los colectivos vecinales y ciudadanos que no disponen de un lugar adecuado para realizar sus actividades” ha declarado Carmen Molina, co-portavoz de EQUO Málaga.

EQUO Málaga invita a todos los ciudadanos a acercarse personalmente por la nueva sede para poder conocerla y plantear las alternativas y sugerencias que consideren oportunas.

 

Print Friendly, PDF & Email