La Asociación de Jesús Caído y la Amargura celebró un besamanos en honor a su titularEl acto tuvo lugar en la capilla del Cementerio con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Acudieron el primer teniente de alcalde, Manuel López, y Rosa Pérez, hija del escultor Pérez Hidalgo y donante de la imagen de la Virgen

La Asociación Jesús Caído del Paso y María Santísima de la Amargura ha celebrado un besamanos en honor a su titular. Numerosos vecinos y colectivos quisieron sumarse al acto para demostrarle su fervor a la Virgen. El primer teniente de alcalde, Manuel López, y la hija del escultor Pérez Hidalgo y donante de la Virgen, Rosa Pérez, también acudieron.

El presidente del colectivo, José Manuel Gutiérrez, se mostró muy contento con la gran acogida que había tenido este acto tan acogedor y recalcó que cada vez están más orgullosos de que más personas tengan fé en la titular. Por otro lado, Gutiérrez agradeció la presencia de los devotos y autoridades y avanzó que ya están trabajando en los preparativos para la procesión del Martes Santo 2025.