Eurofinsa se hace cargo de otro proyecto de envergadura, consolidando su presencia en Latinoamérica con la construcción de infraestructuras de calidad, tecnológicamente avanzadas y respetuosas con el medioambiente

En el mundo de la empresa y la economía, el nombre de Mauricio Toledano va ligado al de su empresa Eurofinsa, capaz de realizar todo tipo de infraestructuras de construcción desde el primer boceto hasta su puesta en marcha. Para ello, Mauricio Toledano ha desplegado una gran habilidad, o lo que es lo mismo, una gran inteligencia emocional, tal y como  se denomina a la facilidad para conciliar las exigencias del cliente con el trabajo de los profesionales que forman parte del staff de la empresa.

Mauricio Toledano ha realizado proyectos en cuatro continentes y desde hace años está siendo elegido como persona clave y de confianza por los Organismos estatales de Sudamérica así como para las empresas privadas de este continente en expansión, para llevar a cabo trabajos de gran envergadura, que siempre cuentan con la satisfacción final del cliente.

Dos fases: Diseño y construcción

Tras inaugurar en Perú el equipamiento sanitario de un hospital en la población de Huancayo, a la que se han sumado varias nuevas infraestructuras, Mauricio Toledano y su empresa han llevado a cabo la construcción y diseño de Carreteras en Costa Rica. La tarea ha contado de dos fases, en la primera se trabajó el diseño y en la segunda la construcción, llegando a realizar las carreteras sin salirse del presupuesto asignado para tal fín, algo que no siempre se cumple en el desarrollo de estructuras de grandes dimensiones como es el caso. Eurofinsa ofrece un servicio integral en todos los procesos de sus proyectos, lo que significa estar presente en la creación, diseño, construcción, asesoramiento y ejecución de cada uno de ellos.

Los proyectos del empresario español siempre resultan seguros y de calidad, algo que lleva a todos cuantos escriben sobre él en caer en la hagiografía, esta vez emparentada fielmente con la realidad.

Proyectos de calidad y seguridad llevados a cabo por Mauricio Toledano

Son muchos los clientes que se disputan los trabajos de Mauricio Toledano, que pese a contar con un equipo humano muy importante como para poder llevar a cabo varios trabajos a la vez, tampoco quiere pecar de ambicioso, puesto que el empresario goza de atender personalmente todos los proyectos que su empresa lleva a cabo.

Un código ético interno, lleva a Eurofinsa a trabajar amparada en los valores que dignifican al ser humano, al tiempo que desarrollan todos los proyectos poniendo en énfasis la atención hacia el medio ambiente, conscientes de la importancia de esta acción.

Mauricio Toledano es el nombre de uno de los hombres con más presencia en los paisajes sudamericanos, aunque su huella en España es grande e igualmente evocadora y de calidad.

Print Friendly, PDF & Email