El Partido Popular de Alhaurín de la Torre propone medidas de ayuda a los comerciantes, que ya UPyD propuso en plenos anteriores, con el agravante de que dichas medidas fueron desaprobadas en éstos.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al equipo de gobierno, que a pesar de haber ignorado en su día estas mociones, finalmente las haya tenido en cuenta llevándolas a cabo, pues mantenemos que lo más importante no es la firma que lleven dichas propuestas, sino el contenido.

Felicitamos al señor alcalde por haber empezado el año escuchando a otros grupos políticos de la oposición, aunque sabemos que nunca lo admitirá, para UPyD como grupo municipal en la oposición es todo un logro y un ejercicio de responsabilidad, que se reconsideren propuestas pasadas por estos otros grupos, que sin formar parte del equipo de gobierno siguen siendo la representación de muchos alhaurinos, que no dieron su voto al Partido Popular, pero que merecen la misma atención que los que sí lo votaron. Ser alcalde y estar en el Gobierno conlleva un compromiso más allá de ser alcalde por los votantes, se debe ser alcalde para el pueblo, todo el pueblo.

Esperamo que esta no sea la última medida propuesta por la opsición que el equipo de Gobierno desee poner en funcionamiento.

 Comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre