Una práctica constante en la celebración de las despedidas de soltero es sin duda alguna la contratación de chicas de compañía, con distintas finalidades: hacer un striptease, masajes eróticos, o inclusive un servicio completo. Por esto, son muchas aquellas celebraciones de esta índole que acaban en un club de alterne, lugar de encuentro para todas aquellas personas que buscan servicios de esta clase, ya sea contratando a modelos, gogos o prostitutas en reus. No importa la ciudad: existen este tipo de lugares en todas las localidades del país, y muchas de ellas, tal y como sucede en Castilla La-Mancha, trabajan de forma directa con empresas enfocadas al ocio nocturno, y las celebraciones de fiestas para solteros, como por ejemplo las despedidas feria de Albacete, proponiéndole a los grupos de amigos planes relacionados con el mundo de los club de alterne, y que puedan disfrutar de los shows más cotidianos para una despedida de soltero, como el striptease integral.

Función estética y atractiva del local: captación de clientes y creación de ambiente

El acondicionamiento de un local destinado a este tipo de prácticas debe de ser cuidado al detalle, sobre todo si se quiere ofrecer un servicio de gran calidad, como es el caso de toda aquella empresa o local que disponga de chicas y acompañantes de lujo. Por esto, se debe de acondicionar para todo tipo de épocas, tanto aquellas relacionadas con los meses más calurosos del año, como es el verano, así como la época invernal. Para combatir el frío, se suele instalar un sistema centralizado de calefacción o una chimenea en la sala principal del lugar, así como una estufa pellets bricodepot personal por cada habitación privada, para que así todo el cliente pueda disfrutar de una temperatura cálida, cómoda y confortante en todo el entorno del mismo, pudiendo acceder al bar o a las habitaciones con las chicas sin necesidad de preocuparse por su chaqueta, que podrá dejar a buen recaudo en el guardarropas del recibidor, como es lógico.

El entorno tanto interno como exterior del recinto también debe de ser estructurado y preparado a conciencia: a menudo se suele enfocar en temáticas, ya que la espectacularidad visual es una constante en este tipo de negocios, en los cuáles predominan los colores vivos, carteles y rótulos luminosos, etc. En pos de hacerlo mucho más atractivo a la vista del transeúnte, y que sienta así interés en base a la curiosidad generada, consiguiendo que entre aunque sea solamente por ver qué tiempo de ambiente hay dentro, y tomarse una copa. Es por esto que la elaboración de un proyecto de esta categoría debe de realizarse de manera profesional, mezclando la construcción y el bricolaje con un gran sentido de la decoración. Nada debe de estar dispuesto ni seleccionado de casualidad, ya que todo ello forma un gran conjunto que será el principal atractivo para los clientes. Cuanto mejor sea el ambiente, y la estética del club, mayor caché obtendrá, y el tipo de clientela que acuda al mismo serán personas muy pudientes económicamente, por lo que es también muy importante el integrar distintos elementos decorativos procedentes de otros países, o que sean complicados de ver: algo exótico. Este tipo de utensilios suelen adquirirse mediante tiendas relacionadas con el bricolaje online, pudiendo acceder a todo tipo de novedades del mercado externo al nacional, e implementarlas así en el local que desees, ya sea un club de striptease o un burdel con clase.

 

 

Print Friendly, PDF & Email