Canal Sur, Cadena COPE, magaes.com, Blogueros Malagueños y los fotógrafos mas reconocidos de Málaga, acudieron hoy a la presentación de alta costura en Vialia

Desde el día 20/3/2013 ,tendremos una exposición de los trajes de la alta costura Malagueña, que culminara con la elección de la Top models masculino y femenino, tanto infantil como adulto, Desfile de moda de las tiendas del centro comercial, y cerraremos con los desfiles de alta costura de los diseñadores , dicha pasarela se realizara los días 25 – 26 de Abril a las 18.00 y a las 20. 00 horas.

La Gioconda Novias : Aparte de ser diseñadores, esta empresa trabaja con las marcas más reconocidas y con más renombre del sector, diseños como Victorio y Lucchino o Pepe botella. Es la casa mas reconocida de novia en Málaga

Río de la plata : El mas referente de moda masculina en trajes de novio, donde el chaqué y los diseños mas exclusivos nupciales masculinos, se dan cita en el establecimiento mas antiguo de Málaga.

Melisa Lozano: moda Flamenca, de Fuengirola, Melisa, ha participado en pasaras como Simof, y vestido a personalidades y actrices en el festival de cine de Málaga.

Gema Mele:. Inició su carrera profesional en el año 1987, en su domicilio particular y al año abrió su establecimiento y taller, en Málaga. Desde entonces, su trayectoria ha sido el buen hacer del día a día forjando su nombre a un gran prestigio. Fundadora de muchas asociaciones de moda, ha desfilado por las pasarelas mas importantes de España.

Jesús Segado: algunos medios lo han nombrado como el escultor de los tejidos, a colaborado con el Estudio de Espacios y Experimentación Escénicas en la obra leída “Así aman los Dioses” que fue representada en uno de los salones del teatro Cervantes de Málaga , donde a su vez se expusieron los figurines de la obra.

Tambien se puede disfrutar de la exposición de “ LOS CUADROS DE MB”, en elaboración de la escuela de arte de San Telmo

Si no habéis podido venir, aquí os dejo algunas fotos, y redactado, lo que se puede ver desde hoy y hasta el día 19 Abril, en Vialia

Print Friendly, PDF & Email