Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y considerada una de las capitales más importantes de Latinoamérica por el crecimiento que ha alcanzado en el sector industrial, financiero y de servicios.

Además, es de enorme riqueza histórica y con una arquitectura cargada de elementos de mucha influencia europea. Realmente es un espacio que despierta el interés en el turista por descubrir todavía más.

¿Listo para un tour?

Conocer más de cerca la pequeña Europa de Sudamérica con operarios turísticos como Strawberry Tours porque de seguro no quieres que tu viaje sea uno “tradicional”. El recorrido que ofrece al viajero esta ciudad es una mezcla de diversión, encanto y aprendizaje cultural, convirtiéndolo en una experiencia única e inolvidable.

La “París” de Sudamérica

El visitante que tiene la oportunidad de conocer con detalle la ciudad de Buenos Aires en Argentina, por instantes sentirá que está paseando por cualquier calle o avenida de Europa, no en vano fue reconocida en el 2005 por la Unesco como la Ciudad del Diseño. La influencia que ejercieron españoles, franceses e italianos se mantiene intacta en sus enormes edificaciones, mansiones, iglesias y  rascacielos modernos.

Buenos Aires está situada sobre la orilla occidental del Río de la Plata y es la ciudad más poblada de este país con un crecimiento importante en el sector turístico. Son muchos los atractivos de esta metrópolis: lugares que enamoran por su diseño arquitectónico bien conservado con el paso del tiempo, amplia gastronomía, moda, arte y por supuesto el trato que ofrecen los porteños al turista.

¿Cuáles son los lugares que no puedes dejar de conocer en Buenos Aires?

  • Palermo: es uno de los barrios más grandes y modernos de esta ciudad, donde te podrás hospedarte y disfrutar de un sin número de restaurantes, tiendas y bares. Aquí podrás disfrutar de excelentes actividades durante el día y la noche porque posee una vida nocturna muy activa. En esta zona puedes visitar Plaza Serrano, Jardín Botánico y Bosques de Palermo.
  • Puerto Madero: conocido en todo el mundo por sus imponentes rascacielos de cristal, donde se alojan mayormente ricos y famosos. Es el centro de negocios más importantes y con zonas turísticas representativas como el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica.
  • La Boca: lugar hecho a la perfección para los amantes del tango y los aficionados del fútbol. Sus casas de colores y tabernas le ofrecen un paisaje encantador al visitante. Entre los sitios más característicos están Caminito y el estadio de Boca Juniors.
  • San Telmo: este es un barrio histórico que conserva iglesias antiguas, museos, hermosas tiendas de antigüedades y donde se podrá tomar un café mientras disfruta de la cultura argentina.
  • Microcentro: el obelisco es el monumento más destacado de esta zona y se ubica en la avenida 9 de julio a cual es considerada la más ancha del mundo. Es el lugar comercial de esta ciudad.
  • La Plaza de Mayo, La Recoleta, El Congreso, el Barrio Belgrano y ciudad de Tigre son otros de los más grandes atractivos de Buenos Aires.

Un presupuesto ajustado a tu bolsillo

Aunque Buenos Aires es considerada una ciudad cara para realizar turismo, agentes turísticos como Strawberry Tours se ajustan a las posibilidades económicas del visitante, garantizando de igual manera un viaje repleto de interesantes recorridos y con los mejores guías turísticos que te mostrarán a una ciudad maravillosa con una historia que contar.

Una de las ventajas que favorece recorrer esta importante ciudad, si no tienes mucho presupuesto, es la cercanía que tienen los lugares más importantes porque la ciudad está distribuida en bloques y manzanas de 100 metros de largo y ancho.

Después de lo que has leído, ¿no crees que vale la pena el riesgo y que este sea tu destino turístico en tus próximas vacaciones? La pequeña Europa es realmente Buenos Aires. La ciudad es más que tango, fútbol, buen vino e historia. Buenos Aires te acercará a tu sueño de estar más cerca del cielo.