Realizar un cambio en el hogar no tiene que convertirse en un dolor de cabeza y mucho menos arruinar tu presupuesto, la compra de nuevo mobiliario puede cambiar drásticamente el aspecto de las habitaciones y dar más confort y modernidad a su espacio.

Sin importar si se trata de una vivienda grande o pequeña, la elección adecuada de muebles ofrece la oportunidad de ambientar según las necesidades de cada persona y gracias a la variedad de diseños existentes en el mercado es posible hallar muebles que además de ser funcionales también logran el máximo provecho del espacio.

Aunque escoger la opción más adecuada para cada caso puede convertirse en una ardua tarea aquí tendrás una excelente hoja de ruta que te ayudará a seleccionar el mobiliario y los servicios útiles para renovar tu hogar.

Muebles de diseño

Tal vez no sabes como convertir el dormitorio o la sala de estar en un lugar con personalidad, para eso los muebles de diseño son la opción ideal a la hora de proponer un aspecto renovado a cualquier habitación. Es natural preguntarse cómo identificar este tipo de muebles, se trata de un mobiliario inspirado en líneas sencillas y ligeras con una mezcla de materiales como vidrio, madera, cuero y acrílico, una de las características más novedosas es la versatilidad en su forma y tamaño.

En el sitio web de Centrolandia puedes observar las medidas y el estilo del mueble que necesitas, conseguir buenos descuentos y realizar la compra online sin moverte de casa. La elección dependerá de lo que quieras. Si deseas un ambiente sobrio y clásico, los sofás o butacas revestidos en cuero de color oscuro le otorgan mucha serenidad al lugar. Si eres de los que posee una colección de libros, discos, revistas y te gusta conservar retratos, puedes hacerte de una repisa aérea modular con un diseño geométrico. Si requieres asientos adicionales consulta en la sección de butacas o divanes que sirven para una lectura relajada de fin de semana u ofrecer comodidad para las visitas. Generalmente son de una sola pieza con forma curva donde puedes apoyar la espalda y las piernas.

La mesa es asunto aparte

Las mesa de café, representan uno de los elementos con mayor utilidad dentro de la sala de estar.Concebidas originalmente para el respaldo al momento de disfrutar de algún aperitivo o tomar café dentro de la sala, hoy en día son mucho más que un accesorio y  pueden ser utilizadas para guardar artículos y hasta servir de mini comedor. La versatilidad de las mesas de café ofrecen la posibilidad de convertir a estas pequeñas en un foco de decoración y estilo, lo importante es elegir una mesa que ofrezca firmeza y estabilidad además de estar elaborada en un material duradero. En este enlace se ofrece una buena variedad de modelos y tamaños, para que elijas el material que mejor contraste con el resto de mueble y se ajuste a tus necesidades. Recuerda revisar las características de cada mesa y las ventajas que le pueda ofrecer a tu sala.

Un buen baño

Por sus características propias el baño representa uno de los espacios más íntimos de la casa. La tendencia en cuanto a decoración de interiores apunta a una profunda modernidad y cambio, el baño pasó de ser una especie de habitación con tres artículos a convertirse en un sitio lindo y acogedor.

Los muebles de baño modernos de 100 cm integran cómoda, lavabo y espejo con la posibilidad de mantener a la mano artículos de limpieza, toallas, jabones o cualquier objeto que requieras mientras disfrutas de una ducha. La empresa Asealia ofrece la posibilidad de diseñar tu mueble de baño a la medida y según tus necesidades.Atrévete a tomar decisiones arriesgadas y convertir tu baño en un lugar especial sin miedo a caer en excesos, toma en cuenta que representa un espacio para tu relajación, además del cuidado y aseo del cuerpo.

Sin limpieza no hay belleza

Muchas veces las responsabilidades diarias no dejan tiempo para dedicarse a la limpieza del hogar, los espacios demandan orden y aseo constante para realizar el debido mantenimiento de los muebles y garantizar su durabilidad. Lo que mejor se adapta a quienes el trabajo y otras actividades no le permiten dedicar tiempo a las labores del hogar es contratar una empresa de limpieza. Ellos ofrecen servicio doméstico de aseo para mantener con absoluta pulcritud cada rincón del hogar. Puedes olvidarte del arduo trabajo que representa lavar en profundidad espacios como el baño y la cocina, aspirar alfombras y limpiar muebles, dejar esta labor en manos de expertos garantiza la limpieza y conservación de tus muebles además de servir de garantía para la buena salud de la familia. Los servicios de limpieza que ofrece Limpiezas Fernández Aguilar pueden ser solicitados a través de su página web https://www.limpiezasfernandezaguilar.com/ para cualquier domicilio en Bilbao, y con un 10% descuento.

Print Friendly, PDF & Email