A muchas chicas se les ha hecho largo el verano: y vaya que así ha sido. Sucede que todas están más que deseosas por usar sus bikinis perfectos para dejar a todos anonadados con una figura bien definida. Sin embargo, es preciso conocer primero cuales son las ultimas tendencias en bikini 2018 para hacer una buena elección.

Bikinis para este verano: no te los puedes perder

Al revisar el armario es posible notar que los viejos bikinis se encuentran ya desgastados y es imposible lucir así en la playa. Por este motivo resulta preciso comprar un nuevo bañador para lucir hermosas en el verano.

Para poder hacerlo es vital conocer algunas de las tendencias que causaran revuelo, ya que las influencers han comenzado a llevarlas, marcando la pauta. Las mejores tendencias son:

Bikini artesanal

Esta tendencia muy reconocida en toda Europa ha sido acuñada por grandes firmas, dos de ellas son She Made Me y Kiini. Y han llegado para quedarse porque son tipo crochet, convirtiéndose en el aliado perfecto para este verano 2018.

Esta idea surgió hace un par de veranos y se convierte en un modelo atemporal perfecto para lucir hermosas con los detalles más destacados. Estos diseños de clase artesanal tienen grandes aliados por lo que es fácil conseguirlo en todas las firmas de baño porque son una opción sin precedentes.

Bañadores a tres bandas

Estos bañadores han sido colocados en circulación porque se han empleado por algunas de las influencers más importantes de la actualidad. Por ejemplo, Lisa Marie Fernández fue la primera en lanzar este diseño, convirtiéndolo en bañador viral.

Se trata de un modelo que ha sido calificado como un bikini Topless porque incorpora 3 bandas ajustables que se anudan en la parte de la cintura, subiendo hacia la parte superior del abdomen y luego en el pecho, con su barriguita fija.

Estas pueden soltarse para que el sol pudiera tomarse de forma uniforme sin dejar algún tipo de marca. Se han creado diseños similares con la misma idea para darle un toque mucho más espectacular: lo que todas las chicas quieren.

Solid & Striped

Esta reconocida firma de alcance mundial ha lanzado uno de los bañadores más favorecedores de las últimas temporadas, ya que emplean rayas que afinan de manera visual la figura.

Algunas celebrities las han utilizado de manera constante adquiriendo hasta 5 bikinis de la firma. Cabe destacar que el tono neón, en azul o amarillo y rosa con barriguita escotada y empleando top de tiras sin aros le dan un toque a cada chica muy favorecedor.

Bikinis con detalles metálicos

Eslabones y argollas se apuntan como algunos de los detalles más significativos para este verano, yendo más allá de lo funcional. Los Bikinis de tallas grandes ya han empezado a incorporarlos para que las chicas un poco más grandes puedan emplearlos y lucir hermosas.

Resulta que añadir un detalle metalizado al look de baño es una tendencia que ha marcado la pauta, incluso algunas firmas como For Love & Lemons u otras han empleado argollas de uso practico para ensamblar distintas partes del bikini.

Aunque claro está, la presencia de estos detalles es ideal por razones estéticas, lo que favorece a todas las chicas, convirtiéndose en un resultado magnético: serás el centro de las miradas. ¿Te atreves?

Bay – kini personalizado

Pamela Anderson fue la primera en viralizar esta tendencia. Ella lo usaba cuando realizó la serie Guardianes de la Bahía, convirtiéndose en un mito erótico para aquellos años 90 y ha regresado una vez más para ser utilizado por las chicas más atrevidas.

Se pueden usar estos Bikinis push up para realzar el busto en aquellas chicas que tienen el pecho pequeño. Emplea tirantes estrechos y a su vez pernera escotada para colocarse como fetiche para este esperado verano.

Muchos de estos emplean una frase personal o una palabra impresa en la parte frontal, mientras que otros son personalizados aun más para darle un detalle único de cada persona: el artífice perfecto para presumir un nombre al momento de pisar la playa.

Las tendencias más marcadas

Las anteriores son las tendencias más marcadas para este verano y tú no puedes perdértelas, escoge ya tu bañador antes de que se agoten.

Print Friendly, PDF & Email