El portal Vestiaire Collective ha planteado un nuevo concepto a la hora de comprar moda. Todas esas prendas que nos gustan podemos encontrarlas a un precio mucho más bajo gracias a que otras personas abrieron sus cajones para sacar lo que no utilizaban. En este artículo queremos hablar de su funcionamiento y por qué cada vez es más una plataforma de referencia.

Comprar moda es algo que nos gusta a todos. Una bonita camisa, las gafas de marca que tanto nos entusiasman o esos vaqueros que llevamos tiempo mirando en el escaparate son algunos de los artículos de que podemos disponer en cualquier tienda online que se precie actualmente en Internet.

A pesar de que hace solo unos años la única opción posible para tener nuestra ropa favorita era salir a la calle, lo cierto es que ahora hay muchas otras alternativas que nos gustan. VestiaireCollective.es es, dentro de todas las opciones que hay online con respecto al diseño y la moda, una de las favoritas. ¿Te gustaría estar al tanto de los detalles?

¿De dónde nace la idea de Vestiaire Collective?

El mundo de la moda es bastante amplio y desde sus primeros cimientos ha convencido a cantidad de personas. A pesar de lo cambiante y de que vaya por temporadas siempre que podemos invertir en él, sus diseñadores buscan la manera de que estemos pendientes de esos cambios para poder ir a la última en lo que es estilo.

Vestiaire Collective llega con un nuevo concepto sobre lo que es la moda pero sobre todo, lo que significa comprarla. Todas esas prendas que tenemos por inercia pero que finalmente no empleamos como deberíamos pueden exponerse en este portal con el fin de que otra persona lo coja a un precio que jamás hubiese imaginado.

Iniciado en 2009, ya son casi diez años en los que su funcionamiento no ha parado de crecer. Orientado a los artículos de lujo, aunque el contenido que te guste sea caro aquí tendrás la oportunidad de tenerlo por mucho menos y sabiendo que llevas algo de gran calidad puesto para lucirlo con los amigos.

¿Es fiable comprar en la web Vestiaire Collective?

Si pensamos en la cantidad de tiempo que lleva activa la web con buenas referencias, nos daremos cuenta de por qué cada vez son más las personas que compran aquí y siguen recomendando los servicios tal y como nosotros los habíamos visto en un primer momento para ahora seguir en la misma línea.

Cualquier persona que quiera prendas de marca que estén a la última con el sello de confianza puesto desde primera hora tendrá en Vestiaire Collective la mejor opción que se pueda pensar sobre la misma. Los artículos son tanto para hombre como para mujer y esto consigue un público mucho más heterogéneo en el que todos pueden comprar a un buen precio.

El proceso es bastante sencillo y es que solo tienes que buscar la prenda que te gusta, seleccionarla y dejar una dirección a la que quieres que te la mandemos. Los clientes que se han registrado aquí y siguen comprando lo que se les antoja son fanáticos de las pasarelas de Londres, París, Nueva York o Mónaco.

Si tú también te sientes atraído por la idea de la moda y ciertamente no piensas en otra cosa cuando ves una película o serie de televisión en la que los complementos son tu estrella más preciada, te recomendamos que des un paseo por Vestiaire Collective que desde dentro, te hará sentir que todo lo que aquí ves es lo que necesitas en el fondo de armario que estás creando.

Para estar al día de todas las novedades y que no se te pase nada relacionado Puedes seguir a Vestiaire Collective en Twitter donde colocamos los diseños y ofertas que se están agregando cada día a nuestra plataforma. La actividad de los usuarios en nuestras redes sociales es precisamente lo que caracteriza la confianza que se tiene en nosotros. ¿Serás el siguiente en hacer tu compra?

Print Friendly, PDF & Email