¡Drivy ha llegado para quedarse! Alquilar un coche resulta hoy mucho más sencillo que nunca gracias a esta plataforma que funciona como una pequeña revolución que nos está dejando a todos encantados. Solo con registrar el turismo que tienes o solicitar el que estás buscando, ya estarás haciendo uso de sus funcionalidades. En este artículo queremos hablar de todas las garantías que nos ofrece y cómo cada vez más personas hacen uso de su sistema. ¿Conocías ya de su existencia

Todos hemos necesitado alquilar un coche en alguna ocasión. Ya porque se nos haya averiado o porque el trayecto es largo y nuestro vehículo no está preparado para ello, lo cierto es que localizar alguien que nos pueda dejar uno que esté adaptado las necesidades que tenemos en ese momento, es un acierto.

La empresa Drivy ha llegado para revolucionar lo que ya conoces sobre el sistema de alquiler de coches y darle un giro a la mentalidad que tienes con respecto a esto. Con ocho años de experiencia en el mercado nos damos cuenta de que esto tendría que haber nacido mucho antes y ofrecernos una garantía al volante que hoy tenemos todos. ¿Alguna vez te has planteado alquilar el coche de tus sueños?

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche con Drivy?

Drivy está aquí para hacerte la vida mucho más fácil. Sabemos que hay personas que están de viaje de negocios y no se han podido llevar su vehículo en el avión pero en cambio, necesitan de uno para trasladarse de un lado a otro con total tranquilidad y sabiendo que no tiene compromiso con la compra del coche. A continuación, con el fin de que puedas conocer las ventajas de su uso, te dejamos con algunas de ellas:

Fácil de usar

Esta plataforma gusta por su sencillez a la hora del uso. Simplemente con registrar tus datos y meter el coche que tienes o el modelo que necesitas para tu próximo viaje, ya has hecho lo que la empresa busca de ti y además podrás llevarte un beneficio bastante interesante de todo esto (especialmente si pones tu coche en alquiler).

Asistencia 24 horas

Los coches de Drivy están asegurados con Allianz lo que quiere decir que tenemos cubierto todo lo que nos pase con el vehículo de por sí. Además, el servicio de asistencia en carretera con RACE es inmediato y no importa que estés en un día festivo o te encuentres en un tramo imposible; los profesionales que tenemos aquí, saben cómo ayudarte.

¿Puedo fiarme de un alquiler de coche en la plataforma Drivy?

Suele ser bastante corriente que exista una pequeña desconfianza cuando hacemos uso de una nueva plataforma. Sin embargo, con Drivy únicamente tenemos que ver los comentarios de esos usuarios que han estado practicando con la empresa y cómo hablan sobre sus garantías y la manera en la que tratan al cliente.

No importa que seas alguien que ha colocado su coche o la persona que está buscando que le dejen alguno, ya que para los responsables sois exactamente iguales. El tipo de servicio que se presta es seguro, cómodo y a la vez también de alguien en quien puedes confiar. Con todas estas características, el riesgo de estafa es nulo y podemos estar sencillamente disfrutando del momento.

¡No te lo pienses más! Si desde hace algún tiempo vienes buscando un coche de ocasión con el que darte una vuelta sin tener que pagar más por ello o tienes un vehículo que quieres exponer para el uso de los demás, te recomendamos este espacio porque simplemente, es uno de los mejores al uso que vas a encontrar. ¿Alguien que te haya dicho lo contrario?