(Belén Zótano) En los últimos meses los termómetros corporales están que arden y no es nada más y nada menos que por Cincuenta Sombras de Grey, una trilogía de erotismo y sexo explícito, escrita por la británica E.L.James, que se ha convertido en todo un fenómeno literario a nivel mundial.
La historia narra una particular relación que mantienen el joven y exitoso empresario Chistian Grey y Anastadia Steele, una estudiante de literatura.
Con semejante éxito de ventas, Hollywood ya se ha puesto manos a la obra para adaptar la historia a la gran pantalla y en estos momentos buscan actores para encarnar a los protagonistas.

 

¿Qué actor encarnaría mejor a Christian Grey

Pero elegir al perfecto Christian Grey no es nada fácil. Si la versión cinematográfica se mantiene fiel a la descripción de libro, Christian debe encarnarlo un actor de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y capaz de encarnar las 50 sombras del personaje. Los medios norteamericanos ya han lanzado algunos nombres y de momento los actores que encabezan las quinielas son tres: Matthew Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill (en la imagen, de izquierda a derecha).

Como a mí el que más me gusta y el que tiene más posibilidades para optar por el papel es Matthew Bomer, os voy a dejar algunas fotillos para que disfrutéis de el:

 

Candidatos españoles

¿Y por qué no buscar a Christian Grey entre los actores Españoles? A mi se me ocurren varios, estos serían: Miguel Ángel Silvestre, Eduardo Noriega, Mario Casas y Maxi Iglesias, aunque este último es el que veo más adecuado, por su edad y por el color de ojos, es perfecto para encarnar el personaje del jovencísimo Christian Grey, además son los que siempre aparecen en las listas de los actores españoles más deseados.

 


Y tú, ¿quién crees que es el actor ideal para interpretar a Christian Grey??

Print Friendly, PDF & Email