La preocupación por lo que entra en nuestro cuerpo es constante. Desde hace unos años, la investigación médica ha evolucionado mucho y la sociedad es más consciente de lo importante que es gozar de un organismo libre de toxinas, metales pesados, pesticidas y otros elementos presentes en el entorno.
La aparición de inuspheresis es uno de los grandes avances dados en esta dirección. Este dispositivo, avalado por numerosos estudios médicos, ha conseguido lo que no se puede lograr de otra manera: eliminar toxinas, marcadores inflamatorios y sustancias nocivas de la sangre en 2 horas.
El complejo contacto con el medio ambiente
Como seres humanos, estamos en constante contacto con el entorno. Salir a la calle, ingerir alimentos o beber agua son acciones necesarias, pero que llevan acarreadas algunos puntos negativos.
La principal es la exposición a estos elementos que, a la larga, pueden ser nocivos. Por eso, es importante ser conscientes de esta exposición e integrar hábitos que, por un lado, reduzcan dicha exposición y, por otro, eliminen la presencia de los mismos en el cuerpo.
Es en este proceso de expulsión y renovación del organismo donde inuspheresis-andorra.com gana protagonismo. Este dispositivo, desarrollado por una empresa andorrana, es el máximo exponente tecnológico del momento para cubrir esta necesidad.
El tratamiento de https://inuspheresis-andorra.com/fr/ no solo actúa contra los componentes habituales, sino que ataca a un total de entre 300 y 400 contaminantes detectables en el organismo.
Lo interesante es que lo hace gracias a un innovador sistema de filtrado en el que, gracias a un circuito extracorpóreo, la sangre del paciente se separa de sus glóbulos rojos, blancos, plaquetas y plasma.
En este punto, el sistema desarrollado por los investigadores andorranos se centra en el plasma, que es donde se encuentran estas sustancias dañinas, las filtran y devuelven el plasma limpio al organismo.
Recuperación de energía, mejora en los valores del colesterol o reducción de energía son tan solo algunos de los beneficios que pacientes que ya han probado el desarrollo de https://inuspheresis-andorra.com/pt han experimentado en sus propios procesos sanitarios.
Atacar el problema, sí, pero también prevenir
Uno de los puntos más interesantes del uso de Inuspheresis es que el sistema de filtrado no solo es un tratamiento efectivo, por ejemplo, para ciertas enfermedades inflamatorias, sino que se ha convertido en un proceso con numerosos beneficios preventivos.
En este aspecto, los promotores del protocolo defienden que las personas sanas pueden reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares o sufrir fatiga crónica, entre otras dolencias, al eliminar de manera habitual las toxinas del organismo.
Estos beneficios están certificados por estudios clínicos en los que se han advertido cómo el uso del filtro es clave en la reducción de los biomarcadores inflamatorios de los pacientes que se someten a varias sesiones de Inuspheresis.
Lograr un bienestar profundo en el paciente. Ese fue el objetivo que se marcaron estos investigadores, conscientes de que había que encontrar una fórmula alternativa a la depuración orgánica del cuerpo, que puede alargarse durante años.
Con solo un proceso de dos horas, cualquier paciente puede dar un paso enorme hacia su recuperación y ver los resultados desde el primer momento.