El sueño que tenemos todos de poder ahorrar, está cada vez más cerca para quienes se atreven a mirar más allá y a optar por servicios financieros modernos adaptados a las necesidades de cada persona.

En tiempos tan difíciles para la economía mundial, es importante contar con un plan de ahorros eficiente y seguro y para eso es indispensable tener a un aliado de confianza que nos ayude a alcanzar nuestras metas financieras a corto, medio y largo plazo.

Una de las entidades financieras más sólidas de España, ha puesto a disposición de los emprendedores su cuenta bancaria online sin comisiones, un innovador servicio a la vanguardia de la competitiva banca mundial.

¿De qué se trata la cuenta inteligente de EVO banco?

Evo banco diseñó esta cuenta bancaria pensando en la tranquilidad y comodidad que el titular merece para dejar atrás los engorrosos trámites bancarios, las largas esperas y los múltiples documentos, abriendo paso así, a un mundo de posibilidades y a una mejor calidad de vida para sus clientes.

La cuenta inteligente ofrece muchísimas ventajas que la distinguen de las demás, haciéndola merecedora de un privilegiado sitio en la preferencia de los usuarios. Entre las facilidades de este innovador producto, destaca el acceso a la banca online sin comisiones y a una renovación automática cada cuatro meses. Se trata de obtener más servicios en un solo producto permitiendo el uso de dos cuentas integradas.

Estas cuentas son:

La cuenta corriente: es con la que el cliente tendrá la posibilidad de llevar a cabo sus compras de bienes y pagos de servicios cada día, también podrá domiciliar la nómina o el plan de pensiones o recibos.

Esta cuenta incluye una tarjeta de débito y otra de crédito con el respaldo de EVO banco. Lo mejor de todo, es que esta cuenta garantiza el acceso a dinero en efectivo cuando lo desees y en cualquier país, sin cobro de comisiones. Si decides viajar a cualquier país, ya no tendrás que preocuparte por el dinero en efectivo, porque al hacerte poseedor de la tarjeta de débito inteligente, podrás retirar dinero en más de 16.000 cajeros alrededor del mundo, sin límites de operaciones y con comisiones de cero euros por transacción.

Cuenta de ahorro de capitales: con esta, podrás ver crecer tu inversión con una tasa anual equivalente al (TAE) del 0,20% para todo el crédito que supere los 3.000 euros, permitiéndote así, disfrutar del cobro de tus intereses mes a mes.

Pero entre las razones que tienen los clientes para preferir la cuenta inteligente de EVO banco, sin duda alguna destaca la excelente dedicación y atención personalizada de un equipo humano que te ofrece el mejor soporte a la hora de hacer negocios.

Accede ya a un mundo de posibilidades

Todas estas ventajas a la hora de ingresar en el mundo de la banca inteligente y de la mano de EVO banco, están al alcance de todos con tan solo unos pocos y prácticos ingresos.

En primer lugar, si ya te decidiste a comenzar a disfrutar de las facilidades que te ofrece este servicio, lo siguiente será determinar si lo quieres hacer de manera presencial acercándote a una de sus muchas sucursales dispuestas en todo el territorio nacional, en donde serás asesorado con la amabilidad y experiencia que identifican a Evo banco.

O si por el contrario prefieres  ahorrar tiempo y esfuerzo, puedes acceder a la plataforma digital de EVO banco, con toda seguridad desde la comodidad de tu oficina u hogar. Para iniciar el proceso de apertura de la cuenta inteligente, será necesario domiciliar alguno de los siguientes ingresos: el pago de nómina, la pensión, la pensión por desempleo o los ingresos recurrentes según sea el caso y cuyo importe ascienda a una cifra mínima de 600 euros al mes.

Para esto, podrás efectuar una transferencia o cheques de otros bancos. Un segundo cobro es el contrato o vinculación de un préstamo, ya sea personal o hipotecario de la entidad financiera a la cuenta inteligente.

Solo un banco con la trayectoria y transparencia de EVO banco podían hacer posible un instrumento financiero tan completo y accesible, así que ¿a qué estás esperando para comenzar a ver como se multiplica tu inversión mientras gozas de grandes beneficios?

Print Friendly, PDF & Email