La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, designa a la empresa que acometerá las obras de modernización y reforma del colegio Los Llanos de Álora, en el que estudian más de 345 escolares

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de mejora y modernización del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Llanos, en Álora. Esta actuación, incluida en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), cuenta con un presupuesto de 120.370,80 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses.

 

Los trabajos, que serán acometidos por la empresa Obras y Reformas Braco S.L., abordarán la  mejora y modernización de la instalación eléctrica del colegio para adecuarla a la normativa vigente y aumentar su potencia. Asimismo, se intervendrá sobre la cubierta del espacio destinado a salón de usos múltiples (SUM) y comedor escolar, donde se realizará una mejora estructural y se adecuará el faldón bajo teja.

 

El proyecto contempla, además, la reforma de los núcleos de aseos de Infantil y los baños ubicados del patio de juegos, mediante la instalación de nueva fontanería en los aseos exteriores y la renovación de la red de saneamiento. En este centro, cursan sus estudios más de 345 alumnos y alumnas.

Print Friendly, PDF & Email