El torneo celebrado en Alhaurín de la Torre, que contó con la participación de los mejores clubes de la provincia, tuvo una gran acogida de público.
(JCVM) El estadio municipal de El Pinar de Alhaurín de la Torre acogió la celebración de la I Lauro Cup, el torneo que acogió a los 24 mejores equipos del fútbol malagueño de las categorias Benjamín y Alevín. El Málaga C. F., fue el claro vencedor en ambos cuadros, después de dominar en la final Benjamín a La Mosca por 6 a 0 y en la Alevín por 3 a 0 al Tiro de Pichón.
La representación del fútbol alhaurino en el evento corrió a cargo de los equipos 1ª Benjamín y el Alevín Preferente, de la Escuela de fútbol Lauro, quienes realizaron una gran competición pese a que no pudieran acceder a las finales.
La competición, que se inició a las nueve y media de la mañana y se prologó hasta la nueve de la noche, contó con una enorme presencia de público en todo momento. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, D.Prudencio José Ruiz, presenció ambas finales del torneo (celebradas conjuntamente en las dos canchas de fútbol 7 que existen en la instalación) y fue el encargado, junto con Cristóbal Tomé, el presidente de la entidad organizadora del evento, el C. D. Lauro, de realizar la entrega de premios a los equipos finalistas, así como, a nivel individual, a los máximos realizadores, mejores porteros y mejores jugadores de ambas categorías.