Los emprendedores instalados en el recinto han conocido los nuevos proyectos que van tomando forma y han recibido formación para la creación de contenidos ‘on line’
El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre ha celebrado este jueves una nueva jornada de convivencia, también conocida como ‘networking’, con el objetivo de fomentar la participación de los emprendedores y autónomos que están instalados en el recinto y darse a conocer entre ellos. Es lo que la concejala de Formación y responsable del servicio, María del Mar Martínez, ha calificado como «una comunidad de vecinos» en la que todos los participantes conozcan a todos los que están en el mismo Vivero y a su vez los proyectos nuevos que han llegado al mismo y los posibles que están por llegar.
Además el responsable de las redes sociales del Vivero ha impartido una charla para la creación de contenidos y que todos los viveristas conozcan las herramientas de ayuda de las que disponen para darse a conocer.
La concejala de Formación ha estado acompañada del técnico responsable del Vivero, José Manuel Molinillo, y ambos han dialogado con los presentes queriendo saber sus inquietudes, necesidades y problemas para que desde la concejalía se les ayude y guíe con nuevas charlas de formación y las soluciones a sus requerimientos. Martínez ha animado a todos los miembros del Vivero de Empresas a «seguir aportando y mejorando» y les ha pedido que cualquier problema o sugerencia la hagan llegar puesto que así «haremos un Vivero mucho mejor y eficaz entre todos».