En la próxima feria de San Juan, que comenzará el próximo Viernes 21, Alhaurin de la Torre contará con la primera caseta realizada en el municipio con materiales reciclados, que volverán a su anterior uso tras la celebración de la feria local. Palets, Ruedas, envases y otros elementos propios de la industria y construcción, son los elementos que se han utilizado para el mobiliario, revestimiento y portada de la caseta, que se convertirá en el punto de encuentro de los componentes de esta formación con los vecinos y visitantes de Alhaurin.

La mayoría de los materiales han sido donados o prestados por comerciantes e industriales locales, y han sido instalados por los organizadores y voluntarios.

La caseta, contará con un huerto vertical, tambien donado por los vecinos que durante su construcción estan acercandose a colaborar y ofrecer plantones y macetas.

Actuaciones.

En la caseta, se podrá disfrutar de actuaciones en vivo todas las noches, además de espectáculos orientados a los niños, y una actividad especial el sábado, en horario de mañana, con carácter mas familiar y formativo. Rock Hispano, Rap, baile Flamenco, hip hop, ofrecido por artistas locales, amenizaran las noches de feria que los componentes de Electores esperan compartir con los vecinos.

IMG-20130619-WA003



ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email