La concejala de Comercio acudió al acto de presentación del negocio, ubicado en la calle Ermita, y que ofrece servicios de nutrición, dietética, fisioterapia, psicología y sexología
MÁS INFORMACIÓN:
La concejala de Comercio de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, ha acudido en la tarde de este sábado a la inauguración de un nuevo centro basado en el cuidado y mejora de cuerpo, mente y alma situado en la céntrica calle Ermita, concretamente en el número 7. Se trata del Centro Sandra Martínez que acaba de abrir sus puertas en el municipio pese a la larga trayectoria con la que cuenta su propietaria.
Está especializado en nutrición y dietética, psicología y sexología, así como fisioterapia. Tres profesionales se encargan de cada una de las áreas con las que cuenta este centro: Sandra Martínez con nutrición y dietética (cita previa al 677 830 204), Alberto Álamo con psicología y sexología (cita previa 613 027 123) y Fisioterapia con Marta Garrido (cita previa en el teléfono 619 917 116).
El área de nutrición y dietética trata temas como la alimentación saludable, alimentación deportiva, obesidad infantil, alimentación emocional y oncológica o trastornos alimenticios. En el de psicología está especializado en depresión, ansiedad, traumas o fobias. Y en el de fisioterapia son especialistas en dolor músculo- esquelético, miofascial, punción seca y ejercicio terapéutico.
La edil de Comercio ha hecho entrega de una torre como obsequio de recuerdo de este día y ha deseado mucha suerte a su propietaria y responsables. María del Mar Martínez destacó la versatilidad del lugar al tratar temas muy variados pero a la misma vez conectados entre sí, fundamentales para el desarrollo personal de cada uno, y alabó la profesionalidad de Sandra Martínez. La responsable de Comercio invitó a los alhaurinos a conocer este centro y ponerse en manos de los profesionales con los que cuenta.
La propietaria del negocio, Sandra Martínez, hizo un repaso por todos los aspectos que se pueden tratar en su centro y destacó «la valía y capacidad contrastada» de los miembros que lo componen, además de hacer un llamamiento a la población a conocer este negocio.