El Auditorio al aire libre de la Finca El Portón se llenó de arte y de duende con las actuaciones de todos los grupos y numerosa presencia de público en las gradas
La Escuela Municipal de Baile de Alhaurín de la Torre, dirigida por la profesora Lourdes Soto, celebró ayer martes el fin del curso 2023/24, y lo hizo, al igual que todos los años por estas fechas, con su habitual espectáculo conjunto para poner en valor el trabajo de todos los grupos que la componen.
El Auditorio de la Finca El Portón se llenó de arte y duende en una puesta en escena que fue seguida desde la grada por cientos de familiares, amigos y vecinos, quienes arroparon a las alumnas y dos alumnos de la escuela, No faltaron al evento el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Actividades en El Portón, Andrés García.
Cada grupo preparó varias coreografías y al final se ha producido el baile de sevillanas por parte de todos junto a su profesora, que derrochó su simpatía y arte y ha vuelto a demostrar su fuerza sobre el escenario.
Tanto Villanova como García hicieron entrega de los diplomas que acreditan este curso a cada una de ellas. El regidor valoró de manera muy positiva la trayectoria de la escuela municipal y especialmente, la labor de Lourdes Soto.
#alhaurindelatorrecalidaddevida