Además comenzará a impartir una nueva modalidad semipresencial para los idiomas Inglés, Francés y Alemán

La Consejería de Educación mantiene la oferta formativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga para el curso escolar 2013-2014 en los mismos términos que en el actual para todas sus enseñanzas en la modalidad presencial.

De hecho la plantilla docente prevista para el próximo curso es la misma que en el presente, con lo que la oferta de vacantes publicada por el centro educativo entenderse como provisional, siendo susceptible incluso de ser incrementada.

Además, comenzará a impartir el nivel Básico 1º (A1) para los idiomas Inglés, Francés y Alemán, ofertando 120 nuevas plazas en el primer caso y 60 en los dos últimos, lo que supone un total de 240 puestos escolares de nueva creación.

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga imparte las enseñanzas en la modalidad presencial de Alemán, Árabe, Chino, Español para extranjeros, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, y Ruso en sus niveles A1, A2, B1, B2, B21, B22 o C1, y el próximo curso comenzará a impartir tres idiomas en la modalidad semipresencial.

Además imparte Cursos de Actualización Lingüística dirigidos a profesores de Centros de Enseñanza Secundaria acogidos al Plan de Plurilingüismo y el curso semipresencial “That’s English”.

Por otra parte durante el curso académico se organizan pruebas libres conducentes a la obtención del Certificado de Nivel Básico (A2), de Nivel intermedio (B1) y de Nivel Avanzado (B2).

Print Friendly, PDF & Email