image

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea FVAM, salón enoalimentario que se celebra anualmente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos y que está promovido por esa propia entidad, ha sido galardonada con el Premio Excelencias Gourmet 2015. La entrega de este reconocimiento se realizará en un acto público en la edición de FITUR que arranca este próximo miércoles, 20 de enero, en Madrid.

La FVAM cumplió el pasado noviembre de 2015 su decimosexta edición consecutiva. Impulsado en el año 2000 por el Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos, el salón enoalimentario de la Costa del Sol se ha convertido en una de las más importantes referencias para el sector entre las citas feriales del arco mediterráneo. La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea destaca por su triple vertiente como exposición comercial, foro de negocios y evento divulgativo del sector del vino, la alimentación, la gastronomía y segmentos afines, tanto para profesionales como para el público.

La entrega de este galardón internacional se formalizará en un acto público este próximo miércoles, 20 de enero, en la Sala de Conferencias del pabellón 3, pasillo A, de FITUR 2016 (Madrid). El director comercial de la FVAM, Carlos Mena, recogerá el Premio Excelencias Gourmet, instituido en 2011 por el Grupo Excelencia -editora entre otras publicaciones de Caribbean News Digital, Caribe Insider, Viajes por Excelencia y Excelencias Gourmet- que reconocen el fomento de la excelencia en diferentes ámbitos empresariales y de negocios.

Entre los galardonados con este premio en anteriores ediciones están, entre otras personalidades e instituciones, la Asociación Jóvenes Restauradores de España, el salón enogastronómico Madrid Fusión, el sumiller Custodio López Zamarra, el bartender Javier de las Muelas, el chef Daviz Muñoz, y el Centro Universitario de Gastronomía GASMA.

La pasada edición de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea cerró con un incremento del 874% de incremento global de cifra de participantes hasta situarse en los 16.814, de los cuales 9.781 fue público aficionado y 7.033 profesionales. El número de reuniones de negocio y contactos comerciales entre importadores internacionales y empresas expositoras sumó las 416.

Síguenos en:

@FeriadelVino

Facebook.com/FeriadelVinoyAlimentaciónMediterranea

feriavinoydo.wordpress.com

Print Friendly, PDF & Email