En la actualidad vivimos en una época donde la tecnología es tendencia y es que cada día son más diversos y efectivos los productos que diariamente salen a la venta en el mercado.

Esta revolución tecnológica se encuentra en la mayoría de las cosas, tanto es así que un gran número de personas no pueden vivir sin algo de tecnología en sus hogares y en especial cuando se habla de artículos recién salidos al mercado, siendo importante conocer cuáles son las últimas tendencias de este 2018.

¿Qué es un portátil Gaming?

Un portátil gaming es un equipo creado exclusivamente para los videojuegos, aunque la gran mayoría de este tipo de portátiles se ajusta perfectamente a las necesidades del usuario, así que no está de más conocer cuáles son las mejores opciones actualmente.

¿Cuál es la mejor opción en portátiles Gaming este año?

El sueño más grande de cualquier Gamer es poder participar en eSport, mientras observa un estadio completamente lleno de personas que no dejan de gritar tu nombre mientras te enfrentas a los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo y para lograr este sueño, es necesario entrenar arduamente y esto solo lo vamos a lograr teniendo a mano lo mejor en portátiles gaming de este año.

Estos son los discos duros SSD más esperados del 2018

Hoy en día existen diversas alternativas a la hora de escoger un disco duro, tenemos discos duros HDD o común y los SSD que también se conocen con el nombre de disco duros sólidos.

Un disco duro SSD posee un mayor rendimiento en comparación con un HDD, a la hora de almacenar información utiliza un chip de memoria flash que hace que los datos se mantengan a salvo aunque no haya energía.

Un disco duro SSD portátil es una gran alternativa, es una herramienta bastante útil que nos permite respaldar toda la información que necesitemos y en este momento hay una gran variedad en el mercado, tan solo hay que realizar una pequeña comparación entre los más vendidos en lo que llevamos de año y elegir el que mejor se adapte a ti.

Elige una impresora multifunción para la oficina y/o para el hogar

Las impresoras son uno de los mejores inventos de la historia, ya que ofrece la posibilidad de digitalizar documentos físicos o duplicar los mismos y podemos encontrar dos tipos, impresoras multifunción para el hogar e impresoras multifunción para oficinas.

Impresoras multifunción para el hogar

Desde hace mucho tiempo quedaron en el pasado aquellas impresoras multifunción gigantescas que solo se utilizaban en la oficina, ya que en la actualidad, tenemos la posibilidad de adquirir una de estas impresoras multifunción para casa a un precio menor de lo que te imaginas.

Una impresora multifunción es una herramienta muy útil debido a que no solo sirve para hacer impresiones, sino que también se puede utilizar para sacar copias, escanear algún documento e inclusive algunas traen opciones para fax.

Para escoger la mejor impresora multifunción para el hogar, debemos tener en cuenta que existen distintas variedades y todo va a depender de nuestras necesidades, aparte que en el mercado podemos encontrar impresoras de tinta o las modernas impresoras a láser.

Impresoras multifunción para la oficina

Tener una impresora en casa no es lo mismo que en el trabajo, es por ese que debemos escoger una impresora multifunción para oficinas de una buena marca, sobre todo que sea profesional y que nos proporcione distintas opciones en un solo equipo.

Para una oficina una impresora que tenga diversas opciones además de sacar copias es esencial, por esta razón es necesario tomar la mejor decisión a la hora de sustituir una impresora normal por una multifunción.

En comparación con una impresora normal, las multifunción nos solo nos permiten tener copias o impresiones de muy buena calidad, sino que también nos ahorran bastante dinero y espacio, ya que no tenemos que invertir en distintas unidades, con la impresora multifunción tenemos varias opciones en un solo equipo.

Print Friendly, PDF & Email