Los mosquitos ya han llegado a nuestras vidas para quedarse unos cuantos meses. Los días de calor apetecen ya y, cada vez, los tenemos más presentes.

Como bien sabemos, con el calor, llegan también los mosquitos y, ¿cuál es el remedio más infalible contra estos pequeños voladores

Las mosquiteras para puertas de puntogar.

No solo es necesario instalar unas buenas mosquiteras en las ventanas, las puertas también pueden ser un lugar de paso para los mosquitos, sobre todo las puertas de los patios, galerías o balcones. Estos suelen ser pasos muy concurridos y por los que normalmente dejamos correr el aire para ventilar el hogar. Es por esto que, además de corriente, también pasan mosquitos.

Tipos de mosquiteras hay muchos, bien sean para ventana o para puerta. Debes tener claro cuales son, están las enrollables, las correderas, las plisadas, las de paso, las abatibles y las fijas. Es muy importante que sepas las características de cada una de ellas para poder elegir bien, dependiendo siempre de tus necesidades y las características del sitio donde vivas.

Como es evidente, buscas la forma de conseguir las mosquiteras para puertas que tanto necesitas sin tener que calentarte demasiado la cabeza, de la forma más cómoda posible.

¿Cuál es la forma más rápida de comprar? Naturalmente, por Internet.

En la tienda online de Puntogar.com puedes elegir las mosquiteras para puertas que más se acoplen a tus necesidades, indicar las medidas exactas que debe tener cada mosquitera para que no exista el menor problema a la hora de instalarlas y, sin más, tendrás las mosquiteras para puertas a medida más baratas que te puedas imaginar.

¿Quieres saber las características de cada una?

¡Aquí te las cuento al detalle!

Mosquiteras para puertas de paso

El primer modelo de mosquitera para puerta que te presento es la de paso. Como muy bien su nombre indica, este tipo de mosquitera se caracteriza principalmente por la forma en la que se abre para dejar paso al exterior o al interior de la vivienda. Existen diferentes formas de apertura, están las mosquiteras con apertura en la parte central, que ocupa toda la altura de la tela y por la que puedes pasar sin necesidad de apartarla en ningún momento.

Otro tipo de apertura es la de tiras. Esta es muy cómoda para ti ya que no te molestará en absoluto cuando quieras atravesar la mosquitera. Verás caer las tiras de tela de mosquitera por todo lo ancho de la puerta, cubriendo así el paso y evitando que los mosquitos la sobrepasen. Este tipo de mosquitera para puerta no te proporciona la protección total como sí lo pueden hacer otro tipo de mosquiteras ya que al tratarse de tiras, bien finas o gruesas, se mueven mucho más al pasar o con la corriente del aire. Es por esto que en muchas ocasiones puede suceder que se cuele algún volador dentro de la casa.

Lo bueno de poder pedir las mosquiteras para puertas de paso vía online es la comodidad y rapidez que te proporciona. En la tienda de Puntogar tienes la opción de elegir tranquilamente la mosquitera para puerta de paso que quieras, especificar las medidas exactas que debe tener cada una y, sin más, tendrás las mosquiteras de paso más baratas del mercado en tu casa.

Mosquiteras para puertas correderas

Otro tipo de mosquitera para puerta es la corredera. Esta se caracteriza por el sistema que tiene para desplazarse ya que la puedes mover de un lado a otro lateralmente. Esto es una gran ventaja para controlar tú si quieres proteger completamente la puerta para que no entren mosquitos o quieres dejar una parte al descubierto para que haya corriente de aire.

Las mosquiteras para puertas correderas tienen todo lo necesario para facilitarte la vida y aportar la máxima protección a tu hogar. Las mosquiteras, normalmente suelen estar fabricadas con tela metálica o de plástico. Dependiendo de donde vivas y la situación climatológica de cada zona, deberás elegir un tipo de material u otro para tus nuevas mosquiteras para puertas correderas.

En estancias como el salón, que la puerta de paso dará al balcón, la mosquitera para puerta corredera es la mejor opción ya que te permitirá moverla de un lado a otro sin ningún esfuerzo o tener toda la puerta del balcón cubierta en esos momentos nocturnos de relax que necesitas un poco de brisa y a la vez una gran protección ante los pequeños demonios.

Para pedir las mosquiteras para puertas correderas simplemente debes saber las medidas exactas de cada puerta e indicarlas en tu pedido online.

¿Sabías que en Puntogar tenemos las mosquiteras para puertas más baratas del mercado?

Mosquiteras para puertas abatibles

Las mosquiteras para puertas abatibles es la tercera opción que te voy a explicar. Este tipo de mosquitera, gracias a sus mecanismos, hace una función muy parecida a la de la puerta en sí ya que se abre y se cierra de la misma forma. Con ella puedes tener la puerta o ventana de pie totalmente protegida, estando la mosquitera abatible cerrada o, por el contrario, puedes dejar la puerta despejada abriendo la mosquitera como si de la misma puerta se tratara.

Igual que el resto, las mosquiteras para puertas abatibles suelen estar fabricadas de plástico o de aluminio. Si la puerta donde vas a instalar la mosquitera está normalmente expuesta al sol, esta debería ser de aluminio, si suele llover en abundancia, el plástico es un buen resistente. Debes tener claro qué situación climatológica existe en tu día a día, de esta forma podrás elegir, sin margen de error, el material adecuado para tus nuevas mosquiteras para puertas.

Las mosquiteras para puertas abatibles las puedes destinar perfectamente a la cocina, donde haya una puerta que dé paso a un patio de luces o galería. En estos espacios es posible que necesites entrar y salir continuamente, por eso, este tipo de mosquitera te da la opción de dejar paso en el momento que lo necesites sin que te moleste en absoluto.

¿Puedes pedir las mosquiteras para puertas abatibles a medida?

¡Por supuesto que sí!

En la tienda online de Puntogar puedes elegir la mosquitera para puerta que quieras y, indicando las medidas exactas que debe tener, podrás hacer tu pedido en el menor tiempo posible. Tendrás las mosquiteras para puertas abatibles baratas que tanto necesitabas.

En conclusión,

Con la llegada del buen tiempo debes ponerte las pilas más que nunca y actuar contra los molestos mosquitos que tanto nos fastidian los meses de verano.

No solo debes protegerte instalando mosquiteras en las ventanas de tu casa, muchas puertas que dan paso a balcones, galerías o patios deben tener su propia mosquitera ya que son una fácil entrada para los pequeñines.

Puedes elegir entre las mosquiteras para puertas de paso, las correderas o las abatibles. Debes tener bien claro cuales son tus necesidades y, de esta forma, pedir la mosquitera que más te vaya a ayudar.

¿Aún no lo sabes?

En Puntogar puedes pedir las mosquiteras para puertas que tanto necesitas, con las medidas exactas que encajen en cada puerta y con los precios más bajos del mercado.

¿Te queda alguna duda?

Print Friendly, PDF & Email