El renting es una forma de negocio que ha revolucionado al mercado español. Llegó como un sistema novedoso para darle solución a particulares, autónomos y empresas. Y ahora nadie tiene que quedarse por fuera de los beneficios que trajo tan innovador servicio. Y si te quedaste sin energía en tu coche, y necesitas cargar la batería, también encontrarás excelentes opciones en el mercado para responder con eficacia a esta necesidad.

Coches para un negocio o empresa

Comprar un coche requiere de muchos trámites administrativos y otros factores, como indagar precios, las opciones de financiación, Hacienda, etc. Pero en la actualidad el renting vino a ser la solución para los autónomos y las empresas en este sentido. Importantes firmas de negocios que han apostado al renting como la mejor manera para hacer crecer a sus empresas, afirman que en la ventaja comparativa entre alquilar y comprar se ve favorecida la opción del alquiler de vehículos, una solución ingeniosa que funciona bien porque significa un ahorro de tiempo, trámites burocráticos, mantenimiento mecánico y de dinero.

El renting de empresas es un sistema de alquiler no solo de coches, sino que incluye múltiples tipos de maquinarias, equipos informáticos y mobiliario. Sin embargo, el gran auge ha sido para el mercado automovilístico, un área muy demandante que requiere de soluciones muy flexibles que se adapten a las necesidades que se exigen en la actualidad. El sistema funciona mediante un contrato de alquiler en el que rigen varias modalidades mediante el cual el cliente se compromete con un pago ya sea mensual, trimestral o anual.

En el alquiler van incluidos los gastos de servicios y mantenimiento. Es todo un mundo de facilidades que se convierten en reales beneficios para los autónomos y las empresas en pleno crecimiento. El contrato abarca un periodo que va de 1 a 5 años. Entre las distintas opciones disponibles, algunos de los convenios estipulan que el coche solo puede ser atendido en talleres previamente contratados. Para un año tiene límites en el kilometraje.

Crecer a ritmo de renting

El mercado del renting ha ido creciendo cada vez más y se ha convertido en una de las opciones más atractivas debido a que las ventajas y beneficios de alquilar un coche en España hoy superan a las de comprar uno. En la administración del presupuesto opera la forma de pensar en la que es mejor estrategia alquilar que comprar. Al optar por alquilar te evitas todos los trámites. Empresas punteras en el negocio de renting coches ponen de manifiesto que un vehículo es una herramienta básica en las operaciones que llevan a cabo los representantes de marcas y en exclusivo los autónomos, cuyos capitales son menos cuantiosos que los de las grandes empresas, y necesitan por tanto movilizar sus productos al menor precio posible.

Y si el interés o necesidad como autónomo es el uso no solo de un coche sino también de un camión, debido a que la gestión puntual o eventual que se cumple así lo exige, y no resulta rentable comprar, pues el renting es la solución. Los camiones tienen las mismas condiciones de contrato que los coches: un convenio de pago, talleres donde reciben el mantenimiento incluido y el respectivo seguro. Otro de los beneficios es que en un determinado lapso  tienes la posibilidad de optar por otro camión y seguir creciendo en tu emprendimiento.

No dejar que el vehículo se quede sin batería

La batería es un componente neurálgico en un coche. Es algo tan importante como el suministro de energía. Y como todo, su vida útil puede verse reducida, requiriendo ser  cargada, y en algunos casos hasta tener que arrancarla. En este sentido se cuenta con excelentes opciones en el mercado, como lo es un cargador de baterías. Una herramienta que soluciona problemas en todo tipo de vehículos cuando se ha descargado la batería, quizás porque ha terminado su vida útil o simplemente su medio de suministro de energía presenta fallos, que son reparables.

Muchas empresas y autónomos que han implementado su uso reconocen lo útil que es esta herramienta al momento de ocurrir una emergencia, así como la importancia de ejercer la prevención para evitar que se detenga el trabajo diario. Y estar prevenido pasa por contar con un dispositivo como lo es un cargador de baterias de coche.

Entre la gran variedad de opciones disponibles en el mercado se encuentra un dispositivo especialmente diseñado para las motos y que funciona muy bien para cuando alguien se queda sin energía en el camino. De igual manera para camiones, que necesiten aumentar la carga de batería, o los tractores y aparatos eléctricos, en una variada gama de marcas, funciones y calidad, a precios muy competitivos.

Print Friendly, PDF & Email