Numerosas familias acudieron al Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ para disfrutar de la representación de ‘Ñam-Ñam. Un cuento para comérselo’, una obra de la compañía Acuario Teatro que fomenta la dieta mediterránea y saludable de forma amena y divertida. El alcalde, Joaquín Villanova, quiso acercarse a la función
MÁS INFORMACIÓN:
El Ciclo de Teatro Infantil que organiza el Área de Cultura ha continuado este sábado en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ con la representación de ‘Ñam-Ñam. Un cuento para comérselo’, a cargo de la compañía Acuario Teatro. La cita tuvo un gran éxito con un lleno absoluto.
Esta obra trataba sobre la Reina Zanahoria, quien está empezando a madurar y ve necesario ser sustituida en su reinado por otro alimento. La elección es difícil. Debe ser el más saludable y completo. Verduras, legumbres, lácteos y otros muchos serán entrevistados para poner de manifiesto sus propiedades y frescura, y así conseguir el ansiado trono. Finalmente la reina entenderá que no es un solo alimento el que deba gobernar,sino una representación de cada grupo, para conseguir así un reino rico y equilibrado. Un espectáculo musical sobre la importancia de una dieta saludable, en el que los más pequeños aprenden a clasificar los alimentos de forma divertida.
Acuario Teatro es una de las compañías más veteranas del país. Después de 44 años dedicados exclusivamente a la producción y distribución de espectáculos dirigidos a la infancia y la familia, cuenta con unas señas de identidad muy específicas, clave de su éxito. La música original, una puesta en escena creativa y divertida o la transmisión de valores hacen que sigan recorriendo el panorama nacional contando historias clásicas de la literatura universal y títulos de creación propia.
El alcalde, Joaquín Villanova, quiso acercarse a la función para saludar a espectadores, artistas y al equipo de la Concejalía de Cultura que dirige Andrés García.