Viñagrande ha cerrado este domingo sus fiestas en torno a la imagen de San Francisco de Paula con la celebración de una gran paella popular para los vecinos en el Centro Social de la barriada.

Numerosos residentes de núcleo urbano, así como de otras partes del municipio, han disfrutado de una excelente comida de convivencia elaborada por miembros de la Asociación de Vecinos y que ha contado con la visita del alcalde, Joaquín Villanova, y de numerosos miembros de la Corporación Municipal, que han acompañado a los vecinos en este día de fiesta.

Previamente al almuerzo, se han realizado juegos populares por parte de la Asociación Eo, Eo, muy vinculada a la barriada desde sus inicios y que ha hecho las delicias de los más jóvenes así como talleres de pintacaras y globoflexia.

La presidenta de la A. VV. Viñagrande, Jesús Morales, ha dedicado unas palabras muy emotivas hacia sus vecinos y los propios miembros de su asociación por la ayuda prestada en la organización de los festejos y ha deseado «mucha salud» para que en 2024 puedan volver a estar todos en estas celebraciones. La misma Morales ha entregado al alcalde un obsequio de recuerdo con la imagen de San Francisco de Paula.

El calendario festivo del municipio no para y la siguiente cita es el próximo 1 de mayo a las 18 horas con la misa y procesión en honor a San José Obrero en El Peñón.