En plena era digital es muy importante que las empresas cuenten con una infraestructura moderna y segura para poder gestionar de forma eficiente sus servicios, aplicaciones y datos, dotando al negocio de una mayor agilidad a la hora de funcionar en el día a día y de tomar decisiones a todos los niveles empresariales.
Con los servidores dedicados que ofrece Comvive es mucho más sencillo construir un entorno IT ideal para una empresa, con tarifas muy interesantes que se adaptan a las necesidades específicas de cualquier negocio. Puedes acceder a los distintos servicios que ofrece en este enlace: https://www.comvive.es/servidores-dedicados/.
Cuáles son las ventajas de los servidores dedicados
Son muchos los beneficios que ofrece un servidor dedicado a nivel profesional, siendo alguno de los puntos más destacados:
Velocidad de accesos
Una de las claves del éxito de este tipo de servidores es que garantizan un acceso rápido y ágil a datos y servicios debido a que todos los recursos son utilizados en exclusiva por la empresa.
Contratar un servidor dedicado ssd es una buena decisión, pues cuentan con un tipo de almacenamiento de datos que proporciona velocidades de escritura y lectura muy superiores, algo que se refleja en la velocidad de acceso y a la hora de realizar operaciones (subida y descarga de datos, por ejemplo).
Servidores administrados
En el pasado, lo habitual era que la gestión de un servidor dedicado la realizara la propia empresa para disponer de un control total sobre el mismo. Sin embargo, esto requiere un alto coste, sobre todo a nivel laboral, donde es necesario disponer de personal especialmente cualificado.
Con servicios administrados de servidor dedicado como los que ofrece Comvive todo este proceso de instalación, optimización, mantenimiento y personalización del servidor es asumido por sus profesionales, liberando tiempo a la empresa que puede dedicar a otras tareas importantes de su negocio.
Contratar un servidor cloud comvive es ideal para disponer de todos los servicios que necesita una empresa, dejando en manos de profesionales cualificados y con experiencia, todas las complejas tareas relacionadas con la instalación y el mantenimiento.
Otros beneficios de los servidores dedicados
También podemos resaltar como beneficios interesantes del uso de servidores dedicados para empresa:
- Gran nivel de seguridad al disponer de un entorno aislado.
- Flexibilidad y escalabilidad para adaptar los recursos del servidor a las necesidades de la empresa en cualquier momento.
- Acceso a soporte técnico 24/7 para poder solventar de manera eficiente e inmediata cualquier problema o incidente.
- Accesibilidad total al contar con servicios profesionales en un centro de datos con una infraestructura moderna y robusta.
- Garantizar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos.
Comvive es un proveedor de confianza con años de experiencia en el sector que te ofrece diferentes alternativas para que puedas disfrutar de todas las ventajas de un servidor dedicado en tu empresa. Además, también podrás acceder a otros servicios interesantes, como a un servidor vps, ideal para aquellas empresas que no requieran de una solución tan completa como un servidor dedicado, pero quieran disfrutar de un alto nivel de seguridad, rendimiento y accesibilidad.