Los blanquiazules no pudieron con el oficio del conjunto costasoleño, que se adelantó a los 12 minutos. Gran ambiente en Los Manantiales, con la presencia en las gradas del concejal de Deportes
El Alhaurín de la Torre CF tendrá que remontar en San Pedro si quiere pasar a semifinales de la Copa Andalucía. El conjunto blanquiazul perdió ayer por la mínima (0-1) en el partido de ida de los cuartos de final disputado en el Estadio Municipal Los Manantiales, con numeroso público en las gradas y la presencia del concejal de Deportes, Sergo Cortés.
De esta forma, el equipo costasoleño toma ventaja en la eliminatoria al demostrar un gran oficio a la hora de defender el tempranero gol de Kiko Carmona, anotado a los 12 minutos de juego.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara y va a ser necesaria la mejor versión del equipo alhaurino..
A pesar de la derrota, el concejal de Deportes, hizo una valoración muy positiva del partido por la lucha que demostraron ambos equipos en el terreno de juego. Además, animó a los vecinos y vecinas a que acudan a más partidos porque es necesario el apoyo de la afición.
Como se recordará, el Alhaurín de la Torre CF. se había clasificadó para jugar la Copa Andalucía al finalizar la liga la pasada temporada en la zona alta de la tabla en el Grupo II de la División de Honor Andaluza.
El pasado domingo disputó el partido de octavos de final de la Copa frente al CD Vera, en el Estadio Las Viñas de la localidad almeriense. Los alhaurinos vencieron por 1 gol a 4.