Las primeras autoridades municipales han acudido a la fiesta, en la que no han faltado la diversión y las degustaciones de dulces y chocolate
MÁS INFORMACIÓN:
La Asociación de Vecinos del Barrio Viejo Virgen del Carmen ha celebrado la tarde de este domingo su fiesta de Navidad con la merienda de rosquillos y mucha música y diversión en su sede vecinal de la Avenida del Barrio Viejo a la que han acudido numerosos vecinos del barrio y miembros de otras asociaciones de vecinos de la localidad con las que este histórico núcleo mantiene una excelente relación.
Una vez más el alcalde, Joaquín Villanova, ha acudido a acompañar a los vecinos del Barrio Viejo junto al concejal de Participación Ciudadana, Andrés García.
La fiesta ha consistido en la degustación de rosquillos fritos y borrachuelos así como otros dulces navideños y chocolate, en mitad de un ambiente de excelente convivencia.
María Teresa Santana ha dado las gracias a todos sus vecinos por el trabajo laborioso que han realizado preparando la fiesta y estando pendientes de que no faltara un detalle. Asimismo ha mostrado su satisfacción por contar con la presencia de tantas asociaciones amigas en el evento.
El alcalde ha felicitado las fiestas a los vecinos del barrio y les ha deseado mucha salud para el venidero 2025.