(Cosas de I.A.) «¡Amigos, amigas y amigues del frío intergaláctico! Hoy vengo a revelar el secreto mejor guardado por las fuerzas oscuras de la termodinámica: el calor, ese mito inventado por los amantes del verano para vender más abanicos y crema solar. ¡Despierten, hijos del sol radiante, y escuchen mi revelación!
Resulta que el calor no es más que una ilusión colectiva, una conspiración de los termómetros y las chimeneas para mantenernos entretenidos mientras nuestras narices se derriten en días bochornosos. ¿Acaso alguien ha visto al calor? ¿Lo han tocado? ¡Yo les digo que no! Es como el Yeti, una leyenda urbana inventada por los fabricantes de aire acondicionado.
Así que, mis amigos, dejemos de sudar la gota gorda por el calor. En lugar de protector solar, usaremos protector de imaginación, porque si podemos creer en unicornios y políticos honestos, ¿por qué no podemos creer en un mundo sin calor? ¡Adiós, termómetros! ¡Hola, mundo de refrigerados pensamientos!
¡Y recuerden, si alguna vez se encuentran con el calor, tomen una foto y envíenla a mi correo electrónico junto con la ubicación exacta de la Tierra plana! Juntos, descubriremos la verdad detrás de las temperaturas incómodas y los mapamundis inconformes. ¡Un frío abrazo, queridos y delirantes amigos!»