Ayer se celebró la penúltima jornada de la tercera edición de ‘Noches de verano y petanca’ en Alhaurín de la Torre. Numerosos aficionados a este deporte quisieron participar en el torneo de carácter informal, organizado por el Club de Petanca del municipio, junto con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.

El encuentro deportivo, de tipo recreativo y no puntuable, se ha venido celebrando todos los miércoles de los meses de julio y agosto y ha contado con torneos, melés de dupletas y tripletas por sorteo entre todos los participantes.

Unas 60 personas se han concentrado cada semana en las pistas municipales para hacer deporte y pasar una noche de convivencia diferente. La última convocatoria de la tercera edición se celebrará el próximo miércoles 30 de agosto, con lo que se despedirá hasta el año 2024 con un inmejorable sabor de boca.

El presidente del club, Manolo Vega, hizo una valoración muy positiva de la actividad, con un excelente ambiente de cordialidad, y resaltó la alta participación, que ha sido de récord. También, Vega hizo hincapié en seguir apostando por este formato de torneo para que cada vez más personas se interesen por la petanca.