(CB Algazara) Éxito del baloncesto alhaurino que coloca por primera vez en la historia del baloncesto del municipio, a un equipo Minibasket en el Campeonato de Andalucía (CADEBA).
Durante estos días se han estado disputando los títulos provinciales de cada categoría, así como los subcampeonatos que otorgan los otros 2 billetes para disputar los CADEBA de la categoría que se disputarán en Sanlúcar de Barrameda del 07 al 11 de julio (Minibasket Masculino) y del 14 al 18 de julio (Minibasket Femenino).
El equipo Mini Negro, capitaneado por José Manuel Rojas Pineda, tiene en sus filas 12 guerreros que llevan luchando por estar en lo más alto del baloncesto base, casi tres años. Tras el parón de la pandemia, nuestros guerreros comenzaron a preparar, lo que hoy ya es una realidad, el pasado 23 de agosto. Días de sol, viento, frío, lluvia y muchas suelas de zapatillas desgastadas y piernas arañadas, nos han dado la mayor alegría para el Club Baloncesto Algazara. 10 meses sin pabellón entrenando en las pistas exteriores del IES Galileo, al que agradecemos mucho su colaboración, han hecho posible que nuestro equipo de “bajitos” demuestren que “la cultura del esfuerzo” da sus frutos.
De la mano de José Rojas, han entrenado, tecnificado, entrenado y más tecnificación para lograr un EQUIPO. Todos tienen un papel muy importante, todos defienden, todos atacan y todos son UNO.
El baloncesto alhaurino está de enhorabuena ya que, tanto por el baloncesto profesional de la mano de las chicas de Francis Tomé, como por la base de la mano de José Rojas, se ha convertido en uno de los referentes del baloncesto malagueño.
Guerreros del MINI NEGRO:
00- DIEGO
4- VÍCTOR
11- IVÁN
23- MANU
24- ALE DÍAZ
27- ALBERTO
28- CASTILLO
29- SOLANO
30- SAMU
31- BOBA
33- HUGO
77- GUILLE
“LA FUERZA DE LA MANADA ES EL LOBO, Y LA FUERZA DEL LOBO ES LA MANADA.»
#ALGAZARACULTURADELESFUERZO