Numerosas personas han disfrutado en el Recinto Ferial de esta primera noche de Festibeer, que se prolongará hasta el domingo con gran variedad de marcas artesanas e internacionales, ‘foodtrucks’ y música en directo

MÁS INFORMACIÓN:
El último fin de semana de octubre ha llegado con una nueva edición del Festival de la Cerveza ‘Festibeer’ en su Volumen III con un éxito rotundo. Cientos de personas ya disfrutan del ambiente en el Recinto Ferial, en la zona de la Caseta Municipal y la plaza delantera de la misma, donde están instalados los stands con las distintas marcas de cerveza que se pueden disfrutar y la zona de foodtrucks con comidas variadas. Por supuesto no falta la música y un ambiente excepcional.

El Festival de la Cerveza está organizado por la empresa alhaurina Licahumann en colaboración con el Área de Fiestas y Turismo. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García; y el responsable de Licahumann, José Peña; junto a otros concejales del Equipo de Gobierno, han inaugurado la cita con un paseo por el recinto para conocer los distintos stands habilitados y departir con trabajadores, propietarios y visitantes.

La primera noche de la cita ha contado con la música de Nacho Oropesa y el DJ John Hurt. En el festival es posible encontrar numerosos puestos de distintas marcas artesanales nacionales e internacionales como St Bernardus, Chouffe, Vedett, Segral, Eukel, Cerdos Voladores y hasta una cerveza local: Merdellona.

El alcalde ha destacado «las ganas de pasarlo bien con una edición muy bien organizada en la que no falta la seguridad», felicitando a los emprendedores que forman parte del festival que «traen sus cervezas artesanales para darlas a conocer a todos».

Mientras, el edil de Fiestas y Turismo ha resaltado el «excepcional ambiente» que se puede disfrutar en este fin de semana en la localidad, una fiesta que atrae a cientos de personas de fuera del municipio y que por tanto sirve para «darnos a conocer». García ha felicitado a la empresa Licahumann por la organización «brillante y exquisita» del evento.

Este sábado, desde las doce del mediodía, la fiesta vuelve a abrir sus puertas para poder ser visitada ininterrumpidamente durante todo el día hasta las tres de la madrugada. La música tendrá mucho protagonismo con tres conciertos programados: a la una de la tarde subirá al escenario Zayas Cover Band, a las cinco será Mami Curl con su cover de blues, rock y pop, y finalmente, a las diez de la noche actuará Los Lolipopers con sus versiones del mejor pop y rock español de los 80, 90 y 2000.