El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre junto a la “Asociación Corresponsales Juveniles”, organizan un año más la campaña de recogida de juguetes “Solidalh 2.0” para las familias más necesitadas
La Navidad es una época de ilusión y convivencia en la que debemos pensar en nuestro prójimo. Como buenos vecinos, los alhaurinos están dispuestos a ayudar a todas aquellas personas que viven en situaciones de extrema necesidad, riesgo de exclusión social o de vulnerabilidad social. En especial, son días para acordarnos de las familias de Alhaurín de la Torre más necesitadas, y sobre todo, de los pequeños y pequeñas.
Haciendo especial guiño a este sentimiento de generosidad, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre junto a “Asociación Corresponsales Juveniles”, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas y las empresas locales para que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalos. Por eso han iniciado una campaña de recogida de juguetes bajo el nombre de ‘Solidalh 2.0’.
A esta campaña se ha sumado la Escuela Infantil Koala “Ángel de la Guarda”, gestionada por Koala Soluciones Educativas, fiel a su compromiso con los más necesitados. Como el objetivo es conseguir la máxima cantidad de juguetes para todas estas familias, la escuela donará un juguete nuevo por cada uno que se recaude, ya sea nuevo o seminuevo.
Cualquier habitante o empresa de la localidad puede aportar su granito de arena, porque con este pequeño gesto se conseguirá que la ilusión y la sonrisa de los más pequeños no se pierda en la noche más mágica del año y que el espíritu de la Navidad llegue y perdure en todos los hogares del municipio.
El equipo de profesionales del centro educativo infantil “Ángel de la Guarda” se encontrará recogiendo juguetes los días 20, 21 y 22 de diciembre en horario continuo desde las 7:30h hasta las 17:00h en las instalaciones del centro. Se garantiza a las personas que acudan que se tomarán todas las medidas sanitarias contra la Covid-19