Elegir una tienda online es un verdadero reto, y es que el mercado mundial cada vez es más competitivo. Por supuesto, para el consumidor es una ventaja pues tiene mucho de donde escoger. Sin embargo, aquí te mostramos porque es AliExpress tu mejor opción. Para el día de hoy, esta plataforma ha aumentado tantos sus ventas que es el mejor referente del comercio electrónico actual.

¿Por qué elegir Aliexpress?

¿Te gustaría hacer tus compras en China? Pues la plataforma de Alibaba es la perfecta para lograrlo. Tal cual lo hace mercado libre, Aliexpress es un centro de vendedores que promocionan productos de cualquier tipo. Gracias a esto, la variedad de productos, así como la variedad y calidad es mucha. Pero, ¿Por qué elegir Aliexpress?

Los beneficios de comprar en AliExpress son muchos. En primer lugar, cuenta con variedad de productos. Esto quiere decir que puedes encontrar aquí casi cualquier cosa que te imagines. En la sección de Hogar y Jardín encuentras artículos únicos, útiles y uno que otro raro. Equipar tu casa en esta plataforma es muy sencillo y bastante económico.

Eso es precisamente lo que buscan los consumidores online: economía. Como no hay un lugar de almacenamiento, además de que se ahorra mucho dinero en impuestos de ventas, el vendedor tiene la posibilidad de establecer un precio según su criterio. Por supuesto, al haber tanta competencia en el sitio web, los proveedores se pelean sobre cuál ganará la venta, y para eso tienen que promocionar a bajos precios. Sin duda algo que le encanta al consumidor.

Las posibilidades de una compra efectiva son muy altas. Las razones es que los administradores evalúan a los vendedores antes de darles la oportunidad de promocionar en el sitio. Aunado a eso, los clientes que ya han hecho tratos con ellos tienen la oportunidad de calificar el servicio tanto con un puntaje como con un comentario en la página del producto. Por lo tanto, el nuevo cliente tiene la posibilidad de conocer si es un vendedor confiable.

Más ventajas de comprar con Aliexpress

La seguridad es lo que más buscamos a la hora de comprar por internet. Y es que actualmente corremos muchos riesgos ya que cada vez más los piratas informáticos se las ingenian para robarnos o estafarnos. Sin embargo, Aliexpress ha trabajado duro para brindar estrictas políticas de seguridad que garantizan protección tanto para el vendedor como para el comprador.

En tal sentido, no hay forma de que el proveedor conozca el método de pago que has utilizado, y mucho menos los datos de tus tarjetas de crédito. De hecho, solo tendrá acceso a tu nombre, dirección y algún tipo de contacto para informarte sobre el estatus de tú envío. Mientras tanto, el proveedor recibe el dinero solo en el momento que confirmes que has recibido de forma correcta el paquete.

El vendedor tiene seguridad de que su dinero será liberado pues se confirma con la agencia de envíos que el paquete ha sido entregado. De manera que todos salen ganando una vez que se ha terminado el acuerdo.

Forma de comprar seguro en Aliexpress

Para comprar en Aliexpress tendrás que iniciar sesión en tu cuenta. Vale mencionar que el registro es muy sencillo y gratuito. A medida que vayas encontrando los productos que quieres comprar, tendrás que añadirlos al carrito de compras. Ya finalizada tu elección, es tiempo de hacer efectiva tu adquisición.

Lo primero que tienes que hacer el elegir el método de pago, que bien puede ser con tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o paypal. Ahora debes seleccionar la forma de envío, que en este caso se diferencia la empresa privada del medio tradicional de correo de México. Cabe mencionar que la única diferencia entre uno y otro es el tiempo de entrega que suele ser más rápido por la vía privada.

Listo, haz comprado en Aliexpress, y en menos de 90 días recibirás el paquete en tu domicilio. A través del vendedor podrás conocer el estatus del pedido, por lo que tendrás la posibilidad de saber el día exacto que llegará a tu casa. Una vez entregado el producto, deberás informar sobre tu experiencia para que se libere el pago al vendedor. Te recomendamos calificar el servicio y poner un comentario para que otros usuarios puedan determinar si es un buen vendedor.