El Nacimiento, que viene montándose desde hace ya ocho años, se puede visitar en la sede de la entidad, situada en la calle Málaga

La Casa de Ceuta de Alhaurín de la Torre cuenta desde este domingo con su tradicional Belén en su sede social de la calle Málaga. La tarde del jueves fue visitado por el alcalde, Joaquín Villanova, y ediles de la Corporación Municipal que han sido recibidos por su presidente, Pedro Contreras.

El belén, que ya lleva ocho años montándose, ocupa una gran superficie y cuenta con todo tipo de detalles para anunciar el nacimiento del Niño Jesús. Ha sido realizado por el presidente de la Casa de Ceuta en colaboración con su esposa. El regidor ha firmado en el libro de honor de la Casa de Ceuta dejando su impronta con el deseo de que pasen unas felices fiestas.

Las autoridades han felicitado a Contreras por la realización del belén y su buen gusto al hacerlo y ha animado a los alhaurinos a conocerlo durante estas semanas en las que se podrá visitar tanto en horario de mañana como de tarde.