Foto reunión ChareJunta, Diputación y Ayuntamiento de Cártama se reúnen para agilizar la tramitación necesaria para las actuaciones relativas al vial de acceso y la electricidad del CHARE del Guadalhorce

La Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Cártama han mantenido hoy una reunión para agilizar la tramitación necesaria para llevar a cabo las actuaciones relativas al vial de acceso a y la disposición de electricidad en el Chare del Guadalhorce.

 

La reunión se produce después de que la Diputación de Málaga anunciara su disposición a asumir las obligaciones contraídas por el Ayuntamiento de Cártama en relación a estos aspectos y en función del convenio firmado en su día para la construcción de este equipamiento sanitario.

 

En la reunión se han abordado tres aspectos fundamentales: la autorización de la Junta de Andalucía de la disposición de los terrenos a la Diputación para que pueda ejecutar la obra del vial, la supervisión de la adenda que se debe firmar para plasmar los nuevos compromisos y las cuestiones relativas a los acuerdos con Endesa para el suministro eléctrico.

 

Tanto la Junta de Andalucía como la Diputación provincial de Málaga y el Ayuntamiento han mostrado su compromiso en agilizar todas las cuestiones administrativas necesarias que permitan la firma de la adenda al convenio, para que una vez resuelto ese trámite puedan comenzar las obras del vial.

 

Por parte de la Junta de Andalucía han participado en la reunión el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz espejo, y la delegada territorial de Salud, Begoña Tundidor, mientras que de la Diputación han acudido el presidente, Elías Bendodo, el diputado de Fomento, Fran Oblaré, el director de Arquitectura, Andrés Guitérrez Istria, el director de la oficina del Alcalde, Antonio López Nieto, así como el Interventor y la Secretaria. En representación del municipio ha asistido el alcalde, Jorge Gallardo, y por parte del partido Ciudadanos, la diputada provincial, Teresa Pardo.
 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email