Nebulización en frío: método de desinfección moderno e indispensable en la lucha contra los gérmenes – La solución para la desinfección integral de espacios y superficies

A diferencia de los métodos de limpieza convencionales, se usa peróxido de hidrógeno, el cual es mucho más eficaz para matar microbios en las superficies.

El aerosol usado para nebulizar contiene plata, que con sus propiedades antimicrobianas previene el crecimiento de bacterias y, por lo tanto, ofrece protección a largo plazo para espacios y superficies.

La desinfección con peróxido de hidrógeno NO deja residuos, ya que el agente se descompone en vapor de agua y oxígeno. Por lo tanto, es un biocida muy «verde» y respetuoso con el medio ambiente.

Las máquinas de niebla fría que utilizamos funcionan de forma totalmente automática y los costes de descontaminación que conllevan son extremadamente bajos con una desinfección óptima del aire, de la superficie y del espacio. El oxígeno escindido por el peróxido de hidrógeno atraviesa la biopelícula y permite que las partículas de plata maten las bacterias y los virus. Es complementaria a la limpieza convencional, ya que desinfecta juntas, esquinas, bordes y demás espacios de difícil acceso.

En adjunto encontrarán una presentación que explica las diferentes fases del método de niebla fría así como nuestro folleto. Además pueden visitar nuestra página web donde encontrarán más información acerca del proceso e informes clínicos.

Si requieren más información, precios, etc. no duden en ponerse en contacto conmigo o visiten nuestra página Web.

 

Janine Kaiser

C/Camino Angostura de Capellanía, Nave 1

29130 Pol. Ind. Alhaurín de la Torre

Tlf.: 951 48 33 34 // 633 06 23 98

www.mcsc.es