El secretario general del PSOE de Andalucía se ha destapado con unas citas que no tienen desperdicios… o si.

Griñan «Andalucía es de izquierda porque es más sabia que otros sitios y conoce la verdad lo que es la derecha, incluso antes de que gobernara»

Anteproyecto de la Ley de Transparencia, una muestra de la «sabiduría» de la izquierda. La Junta se ha gastado en torno a un millón de euros en un «privilegio político» con ex altos cargos, sin entrar en detalles de quienes son los «premiados» con una cuantía económica, sin tener que hacer nada, en compensación por los servicios prestados. Esta es una demostración de sapiencia.

Siguiendo con sus citas filosóficas «La filosofía socialista es que todos iguales y que para conseguirlo en un momento como el actual hay que huir del pesimismo porque la política es lo único que nos puede sacar de esto»

Al Mokhtar es un indigente magrebí al que una de las mediadoras de los ERE (Vitalia) sacó de un centro social para utilizarlo como testaferro en seis sociedades, que el grupo utilizó como tapadera para blanquear, presuntamente, parte del dinero de las millonarias comisiones pagadas por la Junta (PSOE-IU), para el trámite de pólizas de prejubilación. ¿Esta es la filosofía socialista de todos iguales?

Griñan alentó a su líder Rubalcaba «Sigue insistiendo, Alfredo, aunque te digan que no. Cuando Rajoy te dice que no se puede aprender de quien nos trajo hasta aquí, demuestra soberbia»

Tiene razón Griñan y que Rubalcaba siga insistiendo, la Junta gracias a sus consejos «solo» tiene una deuda de 20.000 mil millones de euros, sin contar proveedores u otras obligaciones reconocidas. Efectivamente, se ha aprendido que no hay que copiar ningún modelo socialista.

Comunicación PP Alhaurín de la Torre