El desarrollo de plataformas de pago como IcomPay ha sido un requisito fundamental para la digitalización de la economía. Gracias a estas soluciones tecnológicas, las empresas tienen la posibilidad de cobrar sus servicios y productos de forma rápida, sencilla y de manera totalmente remota.

A la hora de crear una tienda online, no solo es importante invertir en servicios de diseño que garanticen la creación de una atractiva web de ventas. Además de ello, es fundamental ofrecer a los clientes múltiples métodos de pago a través de plataformas como la pasarela de pago IcomPay.

Esta herramienta permite a las empresas comercializar sus productos y servicios de forma totalmente online, facilitando la digitalización de sus operaciones de venta. Las plataformas de pago representan un importante avance en la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, ya que les permiten llegar a un público cada vez más amplio.

Principales ventajas de implementar la plataforma de pagos IcomPay

IcomPay es una pasarela de pagos que se encarga de conectar a los compradores con sus cuentas bancarias o billeteras electrónicas dentro de una tienda online. De esta manera, los e-commerce tienen la posibilidad de transmitir la información de cobro correspondiente, logrando procesar la transacción de forma rápida y segura.

Para conocer un poco más de cerca el funcionamiento de esta plataforma de pagos, a continuación, se mencionan algunas de sus principales ventajas:

Genera confianza

Una de las principales ventajas de utilizar IcomPay como pasarela de pagos es la posibilidad de generar confianza en los clientes potenciales. Para proteger la información privada de los consumidores, la plataforma tiene la capacidad de encriptar todos los datos mediante el protocolo PCI-DSS (Payment Card Industry Security Standards Council).

Asimismo, la pasarela solicita el Valor de verificación de Tarjeta (CVV), así como el Servicio de Verificación de Dirección (AVS).

Métodos de pago locales

Otra de las principales ventajas de utilizar la plataforma de pagos IcomPay es la posibilidad de integrar múltiples métodos de pago locales. Gracias a las alianzas comerciales establecidas por esta empresa, los compradores pueden encontrar opciones de pago adaptadas a sus necesidades.

En este sentido, se debe destacar que IcomPay es una empresa con operaciones en México, Colombia y así como en el resto de Latinoamérica.

Rompe las barreras físicas

Finalmente, es necesario señalar que utilizar una pasarela de pagos como IcomPay permite a las pymes expandir sus operaciones comerciales. Al digitalizar sus negocios, pueden vender sus productos a través de Internet y recibir pagos desde cualquier lugar del país.

IcomPay: solución de pagos a medida

Además de todas sus ventajas, la creciente popularidad de IcomPay está determinada por su destacado servicio de atención al cliente. Mediante el soporte continuo es posible solucionar cualquier inconveniente o duda con respecto al funcionamiento de la plataforma.

El servicio de soporte personalizado permite a las tiendas online ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra.

Como vemos Icompay es una atractiva plataforma de pagos que permite a las pequeñas y medianas empresas migrar a la economía digital. Gracias a esta pasarela de pagos, miles de negocios en Latinoamérica han comenzado a comercializar sus productos y servicios a través de Internet.