Ahora que económicamente parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, nos decidimos a hacer esa reforma que tanto tiempo habíamos tenido en mente.

Sin embargo, los tiempos cambian y las tendencias evolucionan. Puede que lo que queramos hacer en nuestro hogar ahora no se lleve o bien que se pueda hacer de una forma mejorada.

Por ello, te hemos preparado un pequeño listado con las tendencias más de moda.

Tendencias en reformas para 2017

Puertas abatibles de cristal: Estas puertas tienen la característica de que dejan pasar la luz en mayor o en menor medida, haciendo que el espacio parezca más grande de lo que es en realidad. Pueden usarse para puertas de oficina, puertas principales de hogares, incluso para cuartos de baño.

Además, se suelen fabricar en materiales de muy buena calidad, por lo que seguro que tendrás a tu disposición una puerta que va a ser capaz de poder aguantar el paso del tiempo.

Si estás buscando puertas de cristal abatibles te recomiendo que mires en la web de Vidrios Famar.

Cambio de bañera por plato de ducha: Si haces memoria, es muy probable que ni tan siquiera te acuerdes de cuándo fue la última vez que te preparaste un baño y es que, además de no tener tiempo, el gasto en agua y en electricidad o gas es más que considerable. Es por ello, por lo que muchas personas ven la bañera como un gasto de espacio inútil, por lo que se deciden a hacer la inversión en un plato de ducha.

En el caso de que tengas niños pequeños o bebés, existen bañeras plegables que se pueden adaptar al plato, por lo que esto ya no es una excusa para no hacer el cambio.

Cambio de la iluminación de tu hogar por tecnología LED: Debido a lo mucho que se ha incrementado la factura de la luz en los últimos tiempos, hay que buscar nuevas formas de ahorrar.

Teniendo en cuenta que un 20% de la factura energética hace referencia a la iluminación, deberías sustituir tus bombillas de toda la vida por aquellas de tecnología LED. Pueden ayudarte a ahorrar más de un 70%.

Decoración con Patchwork: Vale, no es estrictamente una reforma, pero está dando tanto que hablar en el mercado que hemos considerado que tenía que estar en esta lista.

El Patchwork es una sofisticada técnica de confección que se emplea para poder unir diferentes tejidos de tela, generalmente de diferentes colores. Podemos encontrar desde mantas, cojines, manteles, colchas o hasta prendas de vestir que se han fabricado de esta manera. El fabricante tiene la libertad para poder hacer volar su creatividad, creando todo tipo de estilos de lo más destacados.

Si buscas este estilo decorativo para tu casa, esta es una de las mejores tiendas para comprar patchwork en Madrid.

A grandes trazas esto es lo que se está llevando en pleno 2017 en lo que a decoración de interiores se refiere.

Print Friendly, PDF & Email