El próximo domingo, 20 de febrero, a las 12 del mediodía, se disputa uno de los partidos más importantes de la temporada en Tercera RFEF. El Alhaurín de la Torre CF recibe a la histórica Unión Deportiva San Pedro con la obligación de amarrar los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Los de Paco Flores quieren refrendar su mejoría, tras el meritorio triunfo como visitante en el campo de El Palo, por 0-1, y ahora toca otro golpe de efecto ganando a un rival directo. Los azulones son antepenúltimos, con 20 puntos, y necesitan vencer para acercarse a los sampedreños, que tienen 24 y un partido más. Una victoria en el Municipal de Los Manantiales daría alas para poder afrontar el tramo final de la liga con mayor fuerza y convicción.

Por ello, la directiva del Alhaurín de la Torre CF ha iniciado una campaña denominada ‘El domingo jugamos todos’, para captar la atención de los aficionados y llenen el recinto, aportando el mejor de los ambientes posibles. Igualmente, se ha hecho un llamamiento a los integrantes de los equipos de base del club y a sus familiares, ya que los padres de los jugadores tendrán acceso gratuito al estadio presentando el llamado ‘carnet de cantera’.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para el público en general. El apoyo de la hinchada, por tanto, se considera fundamental.